Desarrollo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7755 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El principal enfoque de este programa NO está en los ejercicios abdominales … Y, mejor aún, este programa obtiene MEJORES resultados de manera consistente NO enfocándose en ejercicios abdominales!
 
Se que esto suena contraproducente, pero la verdad del asunto es que los ejercicios abdominales están bien, y quizás si necesites hacer una cierta cantidad de ellos para desarrollar los abdominalesde la mejor forma posible. Pero, para ser honesto, la mayoría de gente que está intentando tener abdominales que luzcan mejor gastan DE LEJOS mucho tiempo entrenando los abdominales directamente. En lo que realmente necesitas enfocarte es en quemar esa grasa extra que los esta cubriendo.
Esto solo puede ser logrado a través de un mucho mas efectivo entrenamiento de cuerpo completo que maximicetanto tu respuesta metabólica y tu respuesta hormonal a tus ejercicios. Este es el principal enfoque del programa La Verdad Acerca de los Abdominales Perfectos
Después de todo, quieres enfocar la mayoría de tus esfuerzos en los tipos de ejercicios, secuencias y combinaciones que estimulan los incrementos mas grandes en testosterona y crecimiento de la respuesta hormonal. Este es el aspecto de tusejercicios que has estado ignorando, unque es el MAS importante aspecto que te va a poner esbelto y rayado!
Tu simplemente no obtienes este efecto hormonal gastando tu tiempo en abdominales de piso, abdominales de levantamiento de pierna, giros de torso, y maquinas de abdominales.
Ahora bien, no me malinterprete. No sería un programa de abdominales si no te mostrara los mas efectivos ejerciciospara desarrollar tus abdominales de la mejor manera posible. También te doy instrucción detallada y fotos sobre cómo hacer correctamente los mas efectivos ejercicios abdominales.
Pero como dije, el principal enfoque de este programa es el método de mi propiedad que uso para compilar las rutinas de entrenamiento de todo el cuerpo y maximizar tu quema de grasas y el efecto que potencia tu metabolismo,al igual que incrementar la producción de tus músculos principales y hormonas quema grasa--- testosterona y hormona del crecimiento.
Esta es la principal razón para que este programa sea mucho mas efectivo para ti que cualquier otros programa de abdominales que hallas intentado antes. Tienes mi palabra.
2. Este programa no usa ninguna de tus típicas y monótonas
rutinas de cardio.
De hecho, notienes que hacer ningún ejercicio típico de cardio si no lo deseas! Entre otras, mis recomendaciones están en contra del cardio
En serio, casi todos los programas en el mercado te dicen que TIENES que hacer ejercicios de cardio eternos regularmente para perder grasa corporal que cubre tu abdomen. La mayoría de ellos te dicen que debes hacer un ejercicio de cardio de entre 30 y 60 minutos por 3 o 4días a la semana, adicional a tus rutinas de entrenamiento de fuerza.
La verdad es que esto no solo es innecesario, pero entre otras puede ser ineficaz. Si realmente estás intentando tener tu abdomen lo más plano y rápido posible, voy mucho mas al detalle en el manual, pero básicamente esto tiene que ver con los aspectos de tu ritmo de descanso metabólico (RMR), cuánto tejido muscular tienes, larespuesta hormonal en tu cuerpo a los tipos de ejercicio que haces, y la quema residual de calorías en las horas y días que le siguen al ejercicio.
Y las rutinas de cardio aburridas de intensidad moderada están TODAS EQUIVOCADAS cuando se trata de maximizar estos efectos
Seriamente, mira toda esa gente que hace cardio sin sentido en las escaladoras, trotadoras, bicicletas estáticas y elípticas de losgimnasios, día tras día, semana tras semana, año tras año. ¿Lucen sus cuerpos mejor que como estaban el mes pasado o el año anterior?
Creo que NO!
Ahora probablemente estás pensando que ya que estoy en contra de las típicas rutinas de cardio aburrido, debo ser entonces un defensor de el entrenamiento con intervalos. Si, de hecho si, creo que el entrenamiento de intervalos es MUCHO mejor que el...
tracking img