Desastres naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1188 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparación para un desastre natural La mejor manera para sobrevivir un desastre natural es prepararse adecuadamente para uno. Cada hogar y lugar de trabajo deben tener una supervivencia emergencia planificar en el lugar. Preparación para un desastre natural Ofertas de planificación sugerencias y consejos de supervivencia.

Preparar adecuadamente para la posibilidad de un desastre natural es unpaso responsable a tomar. Un plan organizado puede salvar vidas y aliviar el trauma ocurriera lo peor. Sin embargo, por favor recuerde que sus probabilidades de morir o que se hace daño en un desastre natural son muy bajos. Sus preparativos deben hacer que se preocupe menos sobre desastres, no más.

Paso 1: Survival Essentials Cada parte del mundo enfrenta desafíos únicos en la preparación paradesastres naturales. Estas diferencias afectarán cómo puede preparar. En contacto con tu local capítulo de la Cruz Roja y pedir información sobre los tipos de desastres que pueden afectar a su ubicación. Pero no importa donde usted vive o qué tipo de desastre que se puede encontrar, cada hogar debe tener un suministro de seis de desastre de necesidades.

1. agua: Las personas pueden vivir durantelargos períodos de tiempo sin alimentos, pero el agua es esencial para la supervivencia. Todas las casas deben tener un suministro de emergencia de agua. Correctamente almacenar un mínimo de 6 litros por cada miembro familiar en contenedores de no-breakable.
2. alimentos: Almacenar un suministro de alimentos no perecederos , como conservas y alimentos empacados que no requieren de cocina. Estealimento podría ser el único alimento su familia recibe durante después de un desastre tan elegir una amplia variedad de artículos. Recuerde envasar a algunos abriendo manual puede junto con su suministro de alimentos. Al mantener los alimentos seguros , evitará posible infección y riesgos de salud.
3. Kit de supervivencia: Todas las casas deben tener un envase impermeable lleno de elementosimportantes, tales como linternas, radios, baterías nuevas, ropa extra y diversas herramientas. Ponga juntos un desastre kit de supervivencia o comprar un paquete prefabricada en línea.
Además de un equipo de emergencia, crear un "Go Bag" que mantiene suministros básicos, como ropa, dinero en efectivo y documentos importantes . Esta bolsa se utilizará si alguna vez tiene que evacuar rápidamente a suhogar.
4. Kit de primeros-ayuda: Asegúrese de que un totalmente actualizada kit de primeros auxilios en su hogar en todo momento. Estos kits deben tener una amplia variedad de vendas, aspirina, gasa y crema con antibióticos.
5. medicamentos: Asegúrese de tener un suministro de emergencia de los medicamentos importantes . Mantener al menos un suministro de 3-5 días y compruebe la fecha de expiraciónfechas regularmente. Si se han complicado cuestiones médicas, hablar de un plan de emergencia con su médico.
Paso 2: Preparar su hogar y la familia Todos los hogares enfrenta a problemas únicos e inquietudes al crear un plan familiar de desastres. Crear un plan familiar cohesivo puede lograrse por comprender la dinámica específica y necesidades de su familia y su hogar.
1. preparación para emergenciasmédicas: Celebrar reuniones familiares regulares y asignar deberes a cada miembro del hogar. Tren a todos los miembros familiares responsables en RCP . Enseñar a los niños pequeños a marcar el 911.
2. utilidades: Asegúrese de que cada miembro adulto de la familia sepa cómo desactivar el gas, electricidad y agua en su hogar. Además, todo el mundo debería poder utilizar un extintor de incendios .3. corregir riesgos para la portada: Busque los peligros alrededor de su hogar para identificar y corregir posibles peligros tales como defectuoso de cableado, fugas y grietas de techo.
4. lugares seguros: identificar lugares seguros en su hogar debe un desastre como un tornado o terremoto se producen.
5. números de contacto: Publicar una lista de números de contactos de emergencia en cada...
tracking img