Desayuno Continental

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
 Desayuno continental

El desayuno continental es uno de los más conocidos a nivel mundial, no solo por ser básico, delicioso y muy versátil sino por su gran parecido conel desayuno americano, aunque menos pesado y más rápido de hacer.

El desayuno continental consiste en :

Jugo de frutas, usualmente de naranja
Taza de café / lechePorción de pan acompañada de mantequilla, mermelada o miel
Jamón y queso

Se requiere de una o dos rebanadas de pan blanco, de avena o integral. Póngalo en el tostador y esperehasta que el pan este tostado y crujiente. Unte mermelada del sabor de su preferencia y una rebanada de su queso favorito, también puede acompañar con un poco de jamón.Descripción del Desayuno
Jugo de frutas(naranja): Es una fruta baja en calorías, sin grasas saturadas ni colesterol, rica en una fibra llamada pectina. La pectina es un laxantenatural, por lo que no solo protege al colon de la exposición a sustancias tóxicas, sino que también reduce los niveles de colesterol en sangre.
Taza de Café: Estimula elsistema nervioso y es capaz de mejorar la concentración mental, además de otras propiedades en diversos tratamientos de salud.
Mantequilla: La mantequilla es rica en colesterol yse ha demostrado que no es tan mala para la salud como la gente piensa. La mantequilla es un alimento beneficioso en la estimulación de las vitaminas liposolubles A, D, E y Ky en su biodisponibilidad.

Mermelada: Por cada 100g tiene 250 calorias, 0.3 proteinas, 0.5 grasas, 59.6 Hidratos de carbono, 65 indice glucemico.

Miel: Destacan losazúcares, ácidos orgánicos vitaminas (C, B1, B2, B3, B5), ácido fólico, minerales, aminoácidos esenciales, esteroles, fosfolipidos, falvonoides, polifenoles y enzimas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desayuno Continental
  • DESAYUNO CONTINENTAL VS DESAYUNO AMERICANO
  • Desayunos
  • Desayuno
  • Desayuno
  • Desayunos
  • DESAYUNOS
  • Desayunos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS