Descomprimir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno ya que son pocos los q saben esto lo posteo… es una forma de reducir el peso de las canciones a menos de 1MB sin perder la calidaddel sonido… a mi me funciona de maravilla y esto les será útil a los celulares q no tienen mucha memoria… yo con esto tengo mas de 200canciones en mi cel con un peso total de 190MB…

1.- Necesitamos el Winamp (si no lo tienen Se bajan el winamp 5.541

2.- Lo único que tienenque hacer es abrir con el Winamp las canciones que quieres convertir.

3.- Le das click derecho con el mouse a la canción que esta en elwinamp y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.

4.- Aparece la ventana "Configuración del convertidor de archivos" le dasexaminar para poner en donde quieres que se guarden tus canciones convertidas.

5.- Dentro de "Configuración del convertidor de archivos" tevas a "formato de codificación" y seleccionas … MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder v1.28

6.- Después seleccionas velocidad de bits: 32 kbps7.- en modo de canal: le das estereo parametrico ya que esto hace que no tenga perdida de calidad (ESTE PASO ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUESI NO LO HACES TUS CANCIONES NO KEDARAN BIEN)

8.-Por ultimo le das aceptar y listo!! es todo! así de simple! y ahora tendrán tus cancionescon menos de 1mb y con calidad como de 128kbps

Con Esto La Canción Queda En Formato MPEG-4 que casi todos los celulares reproducen…
tracking img