Descripción actual de la problemática de la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo III Descripción actual de la problemática de la empresa

Para recolectar toda la información a lo largo del trabajo de investigación hicimos uso de las Técnicas deInvestigación mas importantes como lo es La Encuesta, La Entrevista y la Observación
La confiabilidad de datos es del 98%
a) Procedimiento
Para recolectar toda la información a lo largo deltrabajo de investigación. Nos presentamos en Naitex y utilizamos las Técnicas de Investigación mas importantes como lo es La Encuesta, La Entrevista y la Observación. Se elaboraron 6cuestionarios a los trabajadores del área de acabado y una entrevista al encargado del área de acabado. La información que se recolecto fue en horas de trabajo y fue a fines de poder precisar nuestraidea acerca de la solución a la problemática de esa empresa.
La confiabilidad de datos es del 98%

b) Resultados

La investigación realizada en Naitex a través de encuestas yentrevistas tanto a los trabajadores como el encargado del área de acabo y nos arrojaron los siguientes resultados el 99% de los trabajadores de Naitex se da cuenta de que la tela en elproceso de acabado se abre y solo el 20% tiene una idea clara de cómo poder solucionar el problema.

c) Interpretación.

Con relación a la información que pudimos obtener nos percatamosque la mayoría de los trabajadores del área de acabado creen que la tela al pasar por el proceso de acabado se rompe debido al material con el que esta elaborado la tela mas no por que elmaterial que ellos utilizan no sea el adecuado. El 20% de los trabajadores considera que deberían de hacerse muestras en las telas antes de que las trabajaran para evitar todo el proceso oque hubiese un departamento de control de calidad. Mientras que el 80% de los trabajadores considera que si se lleva a cabo un buen punzonado en la tela no tiene por que romperse.
tracking img