Descripción de puestos

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
Gerente General. En este puesto se dirigen las funciones relacionadas con la administración del hotel: planear, organizar, coordinar, supervisar y dirigir todas las actividades del hotel y delpersonal con el objeto de lograr un óptimo funcionamiento y servicio. Se hace cargo de la administración, control y desarrollo del hotel cuidando que los distintos departamentos lleven a cabo dela mejormanera sus funciones dentro del mismo, es decir, que cumplan con sus objetivos de forma que el desempeño general sea de alta calidad y satisfactorio. Además es responsable de planear la operación dealimentos y bebidas y de la compra de los insumos y artículos necesarios para el servicio en el restaurante, bar y cafetería.
Gerente de A y B. Dirige y supervisa al personal de la cocina así como elfuncionamiento de la misma, y la calidad de los alimentos. Elabora las requisiciones y el menú.
Cocinero. Es el encargado de preparar los platillos para el servicio del restaurante, cafetería y roomservice.
Ayudante de Cocina. Auxilia al cocinero en el lavado y desinfección de vegetales así como la preparación de ciertos alimentos como las ensaladas, para hacer más eficiente el servicio.
Capitánde Mesero. Es responsable del servicio a la mesa y del perfecto funcionamiento del restaurante-bar-cafetería.
Mesero. Es el encargado de llevar a los comensales los alimentos de su elección, ademásde tomas órdenes y limpiar mesas.
Garrotero. Es el encargado de auxiliar al mesero limpiando mesas, limpia las áreas de servicio, cambia manteles.
Room Service. El hotel cuenta con el servicio deRoom Service, el personal que está encargado de este servicio es el mesero, la cocinera y la recepcionista que es quien recibe la solicitud del cliente, posteriormente la recepcionista pasa la orden acocina y cocina entrega al mesero el platillo preparado, quien lo lleva a la habitación correspondiente.
Gerente de Alimentos y Bebidas. Es el encargado de supervisar el óptimo funcionamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • Descripción De Puestos
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto
  • Descripciones de puestos
  • Descripcion del puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS