Excelente servicio al cliente desde el teléfono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(NOMBRE DEL CURSO)
HACIA UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE DESDE UNA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

TUTOR:
XXX
PRESENTADO POR:
XOCHIL VIAÑA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
MOMPOX BOLIVARAGOSTO DE 2010

INTRODUCCIÓN
La presente actividad nos define las cinco máximas para aprovechar lo mejor posible del servicio al cliente, lo cual nos ayuda a desarrollar la misión que representa elservicio al cliente de acuerdo con este segundo módulo.
La misión de servicio consiste en la gestión que ha de realizar una persona que representa a una empresa, con el objetivo primordial de dar aconocer lo que esta empresa ofrece como servicios y productos a través de una adecuada atención al público, con buena capacidad de comunicación y empatía.
La actividad continúa con un parangón entreel rol que hoy realizo como promotora de ventas con la misión de servicio que se ha desarrollado en esta actividad. Resultando de ello una redefinición del concepto de servicio al cliente, temaimportante e indispensable para desempeñarme mejor, con miras a la competitividad en el servicio al cliente por medio de la comunicación telefónica.

CONTENIDO
1. Mi trabajo es ser promotor de ventasde CORDIALSA COLOMBIA, el cual desempeño en la depresión momposina.

2. Misión de servicios de acuerdo al módulo:

* Dar a conocer los productos y servicios: precios más bajos, promoción denuevos productos o de aquellos que se estima rompen con algunos patrones de comportamiento ya establecidos, variedad de productos, sus características y beneficios, premios por la compra.

*Conocer los servicios de la competencia, imitándolos y superándolos.

* Transformar personas en clientes asiduos y leales con la ayuda del conocimiento de las cinco máximas para un mejor servicio alcliente. A saber:

* Pedir disculpas, no discutir: cuando un cliente tenga un problema, hay que escucharlos, corregir los errores de inmediato, solucionar sus problemas y ofreciendo...
tracking img