Descripcion de puestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objeto de compra
El objeto de compra en este caso es la comida que se ofrece en el menú de Dafnis Santana la cual se clasifica como un producto no duradero que es de compra inmediata ya que elcliente se detiene a analizar profundamente su compra.
Ocupantes en el mercado
Estudiantes: Jóvenes de 21 en adelante que estudien o quizá trabajen en la zona a quienes les interesa cuidar de su salud aun bajo costo.
Turistas: grupo de extranjeros de cualquier género, con un nivel socioeconómico c, c+ y ab que se encuentren en la zona centro de la cuidad y busquen alimentarse sanamente.Trabajadores: todo trabajador o grupo de trabajadores de 21 años de edad en adelante, con la necesidad de recibir alimentos en oficinas de forma rápida y de manera saludable.
Organización de compraEstudiantes: Aquel que inicia la compra es el estudiante al sentir hambre y puede verse influenciado por sus amigos, compañeros, familia y propaganda que encuentre cerca de su escuela y hogar al momento detomar la decisión. Sin embargo al final solo es él quien decide hacer la compra y por consiguiente quien la evalúa.
Turista: Es el mismo turista el que siente hambre y siente la necesidad de saciarla.El turista es influenciado por el entorno en el que se desenvuelve y la publicidad que en el encuentre, como es el hotel donde se esté hospedando, el transporte que utilice y los lugares que visite.Sin embargo el turista es el que al final decide hacer la compra y evalúa si se encuentra satisfecho con ella.
Trabajadores: De igual forma aquel que inicia la compra es el mismo trabajador al sentirla necesidad de saciar su hambre, y se ve influenciado por su entorno. Su entorno pueden ser sus compañeros de trabajo quienes le recomiendan distintos lugares o quienes le hacen encargos aldiligenciero. Pero como en los casos anteriores la última decisión la tiene el mismo trabajador al comprar o no el producto y por esto es él quien evalúa su satisfacción con la compra.
Ocasión de compra...
tracking img