Descripcion etnografica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORTA DESCRIPCIÓN DE TANNER.

Sentada, observando la gente que pasaba a las 4 de la tarde un día cualquiera entre semana en el centro de la ciudad más exactamente en la Avenida Jiménez con Carrera3, pleno eje ambiental se acerco a mí un joven con aspecto de una persona mayor, aparentaba mucha más edad de la que tenia. Se presento, me dijo que se llamaba Tanner (realmente no es su nombre depila, pero fue el que él escogió un día de lluvia, según lo que me dijo). Trabaja haciendo figuras, nombres y lo que le pidan en alambre, no le tiene precio a lo que hace, solo espera que le reconozcansu labor.

Al hablar con él me sentí tranquila y con un amigo mas. Tanner es una persona muy alegre, que con sus palabras logra robarte una sonrisa como la suya. Es de estatura media, tiene ojosgrises algo transparentes y llenos de luz, en ellos muestra su energía y entusiasmo ante la vida. Su personalidad es única no es interesado, es muy divertido y gracioso. Su cabeza es ovalada y pequeña, yyo me preguntaba como le cabían tantas ideas y locuras en ella. Su cabello es castaño claro, crespo y largo algo impresionante, por más que se mueva no se despeina y no usa gel, está un pocomaltratado pero es totalmente manejable.
Tiene una nariz chata, que le da parecido a su animal favorito, el cerdo. Tiene una ligera obsesión con los cerdos, recolecta y junta cada figura que contenga aunquesea la cara de un cerdo. Tiene una mirada de ternura y a la vez de un niño travieso que te conmueve y te da alegría.
Suele ser muy humilde en su forma de ser y de verse en sí mismo (es como sedescribe). Tiene unos labios delineados y de un tamaño mediano, de su boca salen palabras de consuelo, amor, bromas, chistes, locuras, preocupaciones, consejos, gritos etc. El tiene el don de tocar elbajo, canta y es la voz líder de un grupo, también escribe canciones, poemas. Etc.
Usa pantalones entubados mas no pegados, camisas raras más no extravagantes, tiene una forma corpulenta pero a la vez...
tracking img