Descripcion

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Discurso de graduación
Muy buenas noche. Miembros del presidium, señor director de nuestra escuela, padres de familia, invitados y compañero. Es un gran honor para mí hablar ennombre de todos mis compañeros graduados en este día tan importante, generación 2010-2013.
Hace tres años emprendimos un camino lleno de esperanzas e ilusiones, algunas veces elcamino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero nuestro objetivo era claro, sabíamos a donde queríamos llegar, y ninguno de nosotros sedetuvo y hoy estamos aquí cruzando la meta como egresados de nuestra escuela.
En realidad somos privilegiados, algunos hubieran querido llegar hasta aquí, pero por circunstanciasimprevistas tuvieron que dejar el camino aunque tenían sueños e ilusiones como las nuestras.
Por lo tanto, puesto que el camino no fue fácil, es importante que hoy demos lasgracias a todos aquellos que nos ayudaron y nos apoyaron para llegar hasta aquí, gracias a nuestros padres, maestros, autoridades de la escuela y amigos. Por que hicieron de nuestrocamino un lugar más fácil o al menos con menores dificultades, por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos que no supimos escuchar en momentos de incertidumbre, por ayudarnosa recordar nuestras responsabilidades, porque supieron motivarnos para seguir y poder estar presentes aquí, este día.
Hoy concluimos una de las etapas de nuestro camino en lavida, Aunque cada uno seguirá diferente rumbo, la educación que hemos recibido sin duda nos ha transformado en mejores personas. Hoy es el mañana por el que tanto me preocupaba ayer.Amy Poehler, Harvard 2011
“Busca un grupo de gente que te rete e inspire, pasa mucho tiempo con ellos, y cambiará tu vida. Nadie está aquí hoy por haberlo hecho por sí solo”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion
  • Descripciòn
  • Descripción
  • Descripcion
  • Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS