descripciones de cargo RRHH AFP Habitat

Páginas: 14 (3428 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014












Introducción
La sociedad de AFP Habitat fue constituida por escritura pública del 26 de enero de 1981, siendo autorizada para funcionar por la Superintendencia de AFP.
Al inicio de sus actividades, Habitat comienza sus operaciones en Alonso Ovalle 1451 en Santiago y tenía su representación en regiones por intermedio del personal de la Caja de Compensación de Los Andes.A continuación veremos temas relacionados con descripciones de cargos de una Administradora de fondo de pensiones, donde se tocaran temas como: perfil de cargos, competencias genéricas y técnicas, formulario de cargo y manual de cargos.
Analizaremos algunos cargos, cada uno con sus respectivas funciones y tareas especificas, competencias, responsabilidades, las cual se respaldan bajo un manualde cargo con lo que toda empresa debe contar, para regirse con parámetros que indiquen el cumplimiento correcto o incorrecto de los cargos establecidos.
También se mostrarán los pasos a seguir en el proceso de reclutamiento y selección, y a su vez, el proceso de capacitación correspondiente que se debe efectuar para ese cargo y con el presupuesto necesario para el desarrollo de las competencias.El fin del presupuesto es ver cuánto le cuesta a la empresa un nuevo trabajador.







Indice

Descripción de la Organización…………………………………………………4
Análisis FODA……………………………………………………………….......5
Organigrama Organizacional……………………………………………….......6
Organigrama Área de Beneficios…………………………………………….....7
Descripción de cargo de gerente de recursos humanos……………………......8
Perfil de cargode auxiliar de aseo……………………………………………..12
Perfil de cargo de Ejecutiva de Contact Center y Virtual…………………....15
Conclución……………………………………………………………………….17




















Descripción de la organización
Misión: Mejorar la calidad de vida futura a los clientes, otorgando un servicio profesional de excelencia, entregando el mayor esfuerzo por brindarles un servicioeficiente, cálido y oportuno .
Visión: Quiere un Chile en que las personas miren su retiro con optimismo, valorando el esfuerzo de ahorrar.
Valores: Ser transparentes , actuar con la verdad, autenticidad y honestidad profesional es una de las características valóricas de habitat, debido a esto el éxito en los resultados es mucho más efectivo y reconfortable.
Políticas de inversiones: se invierten enexclusivo interés de los afiliados a AFP con el objeto de obtener una adecuada rentabilidad y seguridad.
Estrategia: diferenciarse por sus tasas, por los beneficios, por la excelencia en atención al cliente, por los diversos servicios que ofrece (contact center, atención online, móvil informativo, ejecutivos personalizados, profesionalismo, dedicación y compromiso de los colaboradores quepermiten dar confianza a sus afiliados).
Principios Generales: Los recursos de los Fondos de Pensiones se invierten en exclusivo interés de los afiliados a A.F.P. Habitat con el objeto de obtener una adecuada rentabilidad y seguridad.
Objetivos Generales: El propósito que se persigue con la inversión de los recursos de los Fondos es cumplir con los principios generales ya definidos. Para ello, yconsiderando las restricciones legales y reglamentarias, tendrá· por objetivo maximizar la rentabilidad para cada uno de los fondos administrados.
En el manejo de los recursos de los Fondos de Pensiones se considerar· el uso de procedimientos operativos para controlar y limitar los riesgos de contraparte y de emisor, de rentabilidad mínima, de derivados, de conflictos de interés y los riesgos declearing y fiduciarios






Análisis FODA
Fortalezas y variables críticas
Debilidades y variables críticas
Entrega un servicio de calidad
Buenas herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus actividades
Preocupación constante del desarrollo de sus trabajadores, los capacitan constantemente

Variables críticas:
El buen servicio que se entrega a los clientes se debe por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo RRHH AFP HABITAT
  • Analisis y descripcion de Cargos. Aprotes a RRHH
  • Afp Habitat
  • Afp habitat
  • AFP HABITAT
  • Descripcion De Cargo Gerente Rrhh
  • Rrhh
  • Descripciones de cargos RRHH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS