Descripciono

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
I went to Rome last August with my girlfriend. we flew to rome with British Airways
We stayed for a week in a small hotel near the Colosseum. The hotel was nice and quite cheap.
During the day wewalked around the city. We saw all the famous places like the Colosseum and st Peter´s, and we threw a coin in the Trevi Fountain. We took a lot of photos. At night we went to restaurants was in thePiazza Navona. we bought a painting of Trastevere (the old town) and my girlfriend bought some very expensive shoes.
We had a great time. Rome is full of history and has a special atmosphere,andItalian food is wonderful. We only had two problems: it was very hot, and it was very difficult to cross the road

Fui a Roma el pasado mes de agosto con mi novia. Volamos a Roma con British Airways
Nosalojamos por una semana en un pequeño hotel cerca del Coliseo. El hotel era bonito y bastante barato.
Durante el día nos paseábamos por la ciudad. Vimos todos los lugares famosos como el Coliseo ySan Pedro, y lanzamos una moneda a la Fontana de Trevi. Tomamos un montón de fotos. Por la noche fuimos a los restaurantes estaba en la Piazza Navona. compramos una pintura de Trastevere (el cascoantiguo) y mi novia comprado unos zapatos muy caros.
  Nos lo pasamos muy bien. Roma está llena de historia y tiene una atmósfera especial, y la comida italiana es maravilloso. Sólo tuvimos dosproblemas: que estaba muy caliente, y era muy difícil cruzar la carretera.

Fui a Cusco el pasado mes de Noviembre con mi familia. Viajamos a Cusco con Enlaces. Nos alojamos por una semana en un bonitohotel cerca a la plaza de armas. El hotel era grande y barato.
Durante el día nos paseábamos por la Plaza de Armas. Vimos lugares famosos como la Catedral y el Barrio de San Blas. Tomamos un montón defotos. Por la noche fuimos al Centro Qosqo y vimos danzas folklóricas. Compramos cerámicas y tejidos.
Nos la pasamos muy bien. Cusco es una ciudad de mucha historia, es la capital histórica del...