Desde mi cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vecino de Susie, George Harvy (Tucci), un asesino en serie, la observaba cuidadosamente y aguardó el momento perfecto para aprovecharse de la confianza de la niña y terminar con su existencia.Pero ella, sin comprender lo que le ocurrió, queda atrapada en el limbo, desde donde le envía señales a su padre para que descubra al culpable.
La tragedia impacta de forma distinta en cada uno de losmiembros de la familia. Su padre, con quien Susie era más cercana, (Mark Wahlberg) se muestra renuente a dejarla ir y usará todos los medios a su alcance para desenredar el misterio.
Su madre (RachelWeisz) no tolerará el comportamiento de su esposo y lidiará con la pérdida alejándose de todo y acudiendo a la ayuda de su alcohólica madre (Susan Sarandon); mientras que cada uno de los hermanospequeños tratará de seguir con su vida.
Dentro de la bola de nieve del escritorio de mi padre había un pingüino con una bufanda a rayas rojas y blancas. Cuando yo era pequeña, mi padre me sentaba en susrodillas y cogía la bola de nieve. La ponía al revés, dejaba que la nieve se amontonara en la parte superior y le daba rápidamente la vuelta. Los dos contemplábamos cómo caía la nieve poco a pocoalrededor del pingüino. El pingüino estaba solo allí dentro, pensaba yo, y eso me preocupaba. Cuando se lo comenté a mi padre, dijo: «No te preocupes, Susie; tiene una vida agradable. Está atrapado en unmundo perfecto».

2

Desde mi cielo

Alice Sebold

1

Me llamo Salmón, como el pez; de nombre, Susie. Tenía catorce años cuando me asesinaron, el 6 de diciembre de 1973. Si veis las fotosde niñas desaparecidas de los periódicos de los años setenta, la mayoría era como yo: niñas blancas de pelo castaño desvaído. Eso era antes de que en los envases de cartón de la leche o en el correodiario empezaran a aparecer niños de todas las razas y sexos. Era cuando la gente aún creía que no pasaban esas cosas. En el anuario de mi colegio yo había escrito un verso de un poeta español por...
tracking img