Desde mi imsonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-+Desde mi insomnio, mis pensamientos, reflexiones, análisis y conclusión
4:30am 2-enero-2007 [pic] por Patricia CV

El amor es como un huracán o una flor, mejor. Mientras crece uno nunca sabe que será al final, ¿si le temerás o solo será algo pasajero?
Al principio en ocasiones te emociona escuchar a esa persona, corres para coger su llamada o la esperas todo el tiempo paraque solo ese momento te de ese instante especial o emoción inexplicable. En otras ocasiones solo le gusta que haya alguien que se preocupe por ti, donde estas o si estas bien y te gusta que así sea. Aunque en ocasiones sientas que te persigue o te acosa, pero te gusta de alguna manera. Luego llega la etapa de conocerse de verdad, un poco más allá. La chulería esta, pero en menor grado. Ahora somoslo que somos, malcriados, contestones, gritones con cambios drásticos de humor. Todo lo que antes no fuimos por que controlábamos y procurábamos no hacer para no dar una mala impresión o mal sabor. Pensamos inconscientemente que ya la persona siente algo por ti y te aceptara tal cual eres. Ya las cosquillas, la emoción es menor, pero te gusta escucharlo. Cuando se ven, es bonito, te sientestranquilo. Sientes una paz no habitual. Cuando sabes que se verán te gusta la idea por que necesitas estar en sus brazos, por la sensación de paz y tranquilidad que te brinda. Sientes salir de este planeta y estar en un lugar en el que nada te puede pasar, que allí eres feliz, que eso era todo lo que necesitabas, estar en ese momento, en ese lugar, con esa persona. Te brinda la seguridad de sentirtetranquilo, que nada ni nadie te hará daño. Quisieras quedarte allí todo el tiempo, o tener la seguridad que así será. Empieza la etapa de querer muchas cosas juntos, conocer, volar, correr, llorar, gritar, enloquecer, amar a todo lo que te rodea con esa persona a tu lado. ¿Por qué? Por que te completa, porque es lo que tú no eres o es que deseas ser o te complementa. Te sientes capaz de hacer milcosas, pero con esa persona. Sin ella seria diferente, no se vería la vida igual. Con esa persona, la vida es otra cosa, ser uno es otra cosa. Te sientes que te entiende, que puedes ser tu y te aceptara así o simplemente te quiere con tus defectos y atributos al igual que tu lo haces con ella.
Ahora querer es importante, pero es más importante quererte para querer al otro. El amor verdadero no esegoísta, no es prisionero, no es para si, es para el otro. Es mejor dar que recibir. Dar sin esperar nada a cambio. Dar solo para que el otro sea feliz, para tener una sonrisa suya en mi mente y en mis recuerdos. Su alegría es mi alegría y sus tristezas también son las mías.
Querer que sonrías a toda costa es mi alegría, quitarte el miedo es mi reto, llenar tu alma de amor es mi sueño y que meames es mi meta. Pero sobre todo es importante que seas feliz de verdad.
Que si te preguntan tu respuesta sea “El amor es mi felicidad, esa persona que esta dentro de mi me completa, me llena, la amo y me hace feliz”
El amor con el tiempo es compartir, crecer, acompañar, estar cuando se es necesario, correr tras de ti cuando sea necesario para socorrerte o para darte el amor que necesitas.Somos seres de necesidad, necesitamos ser necesitados, amados queridos. Por eso buscamos de Dios, el nos da la seguridad de que esta allí siempre. Una persona te da esta seguridad solo una vez un la vida. El amor es lo único capaz de dar seguridad a una persona, de confiar, pero es algo que sucede con tiempo y con el cariño que te brinden. Es la confianza, la sinceridad, es escuchar de esapersona lo que lees en sus ojos. Leer el corazón de esa persona es difícil, pero más difícil es que ella misma escuche su corazón.
Mira, tu, si tu mismo, el que lee ¿Te has visto en un espejo cuando estas con esa persona? ¿Cómo te sientes junto a ella? ¿Qué sientes en sus brazos? ¿Te sientes seguro? ¿Te sientes en paz? ¿Tienes miedo? ¿Te sientes feliz cuando eres sincero con ella? ¿Cómo te sientes...
tracking img