3.2 Desglose de requerimientos de recursos humanos de materiales
En el momento de escuchar la palabra Reciclar, se nos viene a la mente por costumbre, por así decirlo pensar en plástico. Precisamente nuestras carteras Eco-wallet están hecho con material reutilizable como: Bolsas de galletas, sabritas y botellas de plástico o todo aquello que lleve plástico.
El plástico es un material sólidos sintético o semi-sintético, disponible en una amplia variedad de presentaciones, muy utilizado. Aunque en la antigüedad, los objetos plásticos no gozaban de buena reputación, con el tiempo comenzaron a ser indispensables en la vida cotidiana y en la actualidad, el plástico es uno de los materiales más utilizados, existiendo más de 2000 tipos. Lamentablemente, una de las características más apreciadas del plástico, que es su durabilidad, es también un factor de preocupación debido a la contaminación que provoca al ambiente. Su degradación puede durar hasta 300 años, lo queprovoca que los numerosos objetos hechos de este material se acumulen, especialmente las bolsas y otros objetos que comúnmente son desechados.
Aquí es donde entra la viabilidad de nuestro producto ¿Por qué? porque nuestro principal objetivo al crear este producto es disminuir la contaminación en nuestra ciudad y principalmente en nuestra escuela, ya que se produce mucha basura y así podemos con este producto ayudar al medio ambiente y podemos enseñarles que no todo es basura a las personas, para formar un habito en ellos y cuidar de nuestro planeta.
Nuestro producto fue muy fácil de elaborar y tiene la ventaja de contar con un precio muy accesible para el cliente externo, ya que el material que utilizamos lo encontramos con muy poca dificultad, es decir, es algo que las personas de hoy en día, en especial jóvenes, niños y adolescentes, han tenido el habito o la mala costumbre de tirar donde se su basura, ya sea en el piso de las escuelas o de las calles de la ciudad [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). Desglose de requerimientos de recursos humanos de materiales del proyecto eco-wallet. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Desglose-De-Requerimientos-De-Recursos-Humanos/44663398.html

MLA

"Desglose de requerimientos de recursos humanos de materiales del proyecto eco-wallet" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desglose-De-Requerimientos-De-Recursos-Humanos/44663398.html>.

MLA 7

"Desglose de requerimientos de recursos humanos de materiales del proyecto eco-wallet." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Desglose-De-Requerimientos-De-Recursos-Humanos/44663398.html>.

CHICAGO

"Desglose de requerimientos de recursos humanos de materiales del proyecto eco-wallet." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Desglose-De-Requerimientos-De-Recursos-Humanos/44663398.html.