Desilusiones

Páginas: 6 (1390 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
DESILUSIONES, DE UNA
VIDA FEMENINA

Hace unos años, nació una pequeña y hermosa niña llamada Karen (es decir de naturaleza emotiva y clarividente), desde su primer día de vida “el mundo se puso contra ella” como ahora suele decir.

Fue un parto peligroso, Karen en la magnitud de su existencia lo único que deseaba era estar con su madre, pero no fue así, el innombrable se la arrebato sinjustificación.

Después de muchos gemidos, lloriqueos y lágrimas para que su madre regresara de alguna manera, la pequeña se resigno a estar sin ella, sin sus cuidados, sin sus caricias e incluso sin su voz.

Seis años después Karen se convirtió en una linda infante. Su padre trabajaba mucho, así que Karen permanecía la mayoría del tiempo sola en su casa; desde esa edad aprendió a cocinar, lavar,planchar era una niña muy responsable pero sus pensamientos volaban a otros mundos un poco amargos. En sus cumpleaños siempre deseaba que su padre la acompañara, pero él era un hombre dedicadisimo al trabajo, así que llegaba tarde con regalos enormes, pesando que así Karen lo perdonaría. Esa pequeña continuaba pensando que si el mundo la odiaba?, no comprendía la razón por la cual su vida era tanvacía.

Cuando cumplió 14 años, de nuevo su padre no estuvo allí, aunque le pago a una muchacha para que la cuidara mientras le celebraban el cumpleaños en su casa. Ese 24 de junio, fue un día muy importante en su vida no por la fiesta, ni por el regalo de su padre y mucho menos por la muchacha; sino porque fue ese día cuando conoció a Alejandro, un joven agradable, simpático, divertido,tierno, con unos ojitos verdes con los cuales Karen desde ese día no dejo de soñar.

Durante seis meses, estos dos personajes compartieron lindos momentos de sus vidas; Karen tenía la esperanza, que esos mundos un poco amargos con los que pensaba de pequeña, desaparecieran gracias a Alejandro el niño de los ojitos verdes.

Uno de los muchos días que Alejandro iba a visitar a Karen en su casa, Rafaelel padre de ella llego de repente y los sorprendió haciendo tareas; Karen no sintió temor alguno, aunque Rafael si, comenzaron a llegar pensamientos precipitados a la mente de ese hombre, su reacción ante esto fue saludarla en un tono bravucón y preguntar quién era aquel niño que la ayudaba en sus tareas. Ella sin ninguna complicación respondió su pregunta y continuó su conversación con el niñode los ojitos verdes. En ese instante Karen se dio cuenta de que su padre la apreciaba de alguna manera; se desconcertó con esa reacción porque ese hombre al que llamaba padre jamás en sus 14 años de vida le demostró cariño alguno.

Ese día en la noche, Karen no pudo conciliar el sueño, pensando en aquella reacción de su padre, en realidad la desconcertaba mucho. De repente se levanto de su cama,se coloco las pantuflas, y fue a la habitación de Rafael; quería salir de su duda y preguntar la razón de aquella reacción que no la dejaba dormir. Abrió esa puerta que desde siempre considero un gran obstáculo entre su padre y ella. Encontró a Rafael sentado en esa cómoda cama, con un libro en sus manos; esa cara de cansancio y preocupación que Karen percibió no la conocía aun, y no le agradabaconocerla. El alzo la mirada la vio tan niña como siempre la había visto, tan pequeña tan frágil que recordó el día de la muerte de su esposa y el gran contraste de sentimientos que ese 24 de junio sintió.

Karen iba con un propósito; pero cuando trato de abrir su boca para pronunciar las palabras que había pensado decir en el camino de su habitación hacia la de su padre, él la freno diciendo:-Hace cuanto conoces a Alejandro?-Esa pregunta le bajo todos los ánimos de hablar.
-Porque lo preguntas?- Dijo Karen
-Alejandro te ha comentado su enfermedad?, hoy percibí de ti un gran cariño hacia él. Respondió Rafael con un tono de voz comprensivo y preocupado.

Justo en ese momento llegaron a ella imágenes de su fiesta de 14 años, en las cuales Alejandro tosía y en su mano conservaba un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones de desilusion
  • enamoramiento y desilusion
  • Ilusión y Desilusión
  • Matrimonio, Desilusión O Ilusión?
  • Desde la ilusión política a desilusión
  • Caso Tres Trabajadores Desilusionados
  • De Ilusionados A Desilusionados
  • Desilusion con Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS