Desinfeccion

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
A) La primera línea para provocar la respuesta inmune la conforman la piel, el acido estomacal, la mucosa y los cilios de la vías respiratorias el reflejo de la tos entreotros pero si un agente patógeno traspasa, ingresando a través del aire libre de los alimentos y el agua ingeridos o de las heridas de la piel, es atacado y distribuido por lasdefensas inmunitarias que posee el organismo. En ocasiones e presentado la inmunidad pasiva que es la que se presenta a corto plazo que normalmente dura unos pocos meses osemanas mientras que en otras ocasiones presento inmunidad activa la cual dura mucho más tiempo la inmunidad pasiva es la transferencia de la inmunidad activa en forma deanticuerpos de un individuo a otro.
Presente una enfermedad la cual es MENINGITIS BACTERIANA que pertenece a la inmunidad pasiva ya que me duro solo 2 meses y esta enfermedad laadquirí en clima caliente la cual según médicos fue transmitida en una piscina.

B) He sufrido
Enfermedades:
Bronquitis
Meningitis bacteriana
Infección del tractourinario
Gripes agudas
Vulnerables:
Neumonía
Dengue clásico
Infecciones del tracto urinario
Varicela
Paperas.

C) Las vacunas son antígenos procedentes de uno ovarios organismos patógenos que se administran para inducir la inmunidad activa protegiendo contra la infección de dichos organismos. Es una aplicación práctica de la inmunidadadquirida. Además es la suspensión de microorganismos vivos, atenuados o porciones antígenas de dichos agentes que introducidos en un huésped, producen respuesta inmune paraprevenir enfermedades, cuya finalidad es la creación de anticuerpos que reconozcan y ataquen a la infección, y por lo tanto, produzcan la inmunidad del organismo inoculado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desinfeccion
  • desinfeccion
  • Desinfeccion
  • DESINFECCION
  • Desinfección
  • Desinfeccion
  • desinfeccion
  • Desinfeccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS