Desmanchamos s.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Este anteproyecto es un trabajo investigativo, que consiste en el servicio y mantenimiento de pisos, que se presentan en los acabados de la construcción y que está orientada al servicio teniendo como base fundamental al cliente. Aquí se ofrece y se comercializa un desmanchado de pisos, utilizando innovadoras técnicas y con aplicabilidad de productos de alta calidad.
En estetrabajo se encontrarán diferentes procesos para el mantenimiento de un piso, a su vez se explica detenidamente las clases de revestimientos que se ven afectados en el manchado de pisos.
La principal dificultad de las personas es mantener un piso limpio, por eso la empresa DESMANCHAMOS S.A. prestará no solo limpieza, sino un excelente servicio.
Esta investigación nace de vivencias propias para darsoluciones al deterioro de los acabados de pisos; para ello se contará con la asesoría de un técnico en construcciones civiles que definió el porqué de la necesidad de investigar sobre las difíciles manchas que se encuentran en las estructuras de los pisos.
El modo de organización de este anteproyecto es argumentativo y expositivo, porque se busca informar, justificar, convencer y explicar lasrazones por las cuales un piso se mancha.

1. EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÒN

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Cada vez es mayor el número de personas que buscan para sus revestimientos una alternativa diferente a la solución inmediata del manchado de sus pisos y no a las tradicionales rutinas de limpieza, teniendo en cuenta a los diferentes sectores del comercio. Es así como el desarrollotécnico y tecnológico ha evolucionado y es más fácil darle un proceso a los pisos con modernas técnicas.

La idea del anteproyecto, es constituir la empresa DESMANCHAMOS S.A. como una empresa de servicio y mantenimiento para acabados de construcción, orientada al mejoramiento de las viviendas, edificios, centros comerciales, establecimientos, entre otros; mediante el suministro de un productoque satisface sus necesidades, manteniendo precios competitivos y con un talento humano comprometido, garantizando una excelente orientación y servicio al cliente.

La empresa pretende incursionar en el mercado con el fin de detectar los riesgos de mancha o percudido que se presentan en los acabados y/o instalación de pisos, baldosas, porcelánicos, mármoles y piedras. Muchos son los motivos porlos que en la actualidad se instalan revestimientos: estética, control de ruidos, confort, elegancia. Siendo muy bajo el costo de su mantenimiento, si éste es realizado por profesionales.

El principal escenario de este mercado son las acciones o efectos que se dan en una mala instalación y la aplicación de productos no garantizados, a través de acciones que dañan los materiales mencionados.DESMANCHAMOS S.A. dispone de los más prestigiosos técnicos para el mantenimiento mecánico y manual para la conservación de los revestimientos utilizados.

DESMANCHAMOS S.A. analiza el revestimiento en cuanto a su soporte de instalación, para así conseguir una regeneración del color y el confort óptimo.
El resultado del servicio se cubrirá mediante el proceso de manera completa, desde losfundamentos hasta el desarrollo y el análisis de los acabados.

Ante estas consecuencias, se ha detectado el problemas que usualmente se presentan en las obras de construcción en sus acabados, en los hogares, en los centros comerciales, en los bancos y en un sin número de lugares donde afectan la mala instalación de un producto; por esto simplemente se quiere ofrecer mejores productos yservicios.

La propuesta consiste en ofrecer un servicio de alta calidad para alcanzar un posicionamiento en el mercado con una marca presencial, para buscar el bienestar de la compañía buscando propiciar la satisfacción del cliente, generando conciencia de la importancia del auto cuidado y la prevención de los revestimientos. Para apoyar esta idea de futuro se implementarán diferentes fuentes de...
tracking img