Despedida de alumnos de septimo año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoridades, docentes, alumnos, padres y a todos los que hoy nos acompañan…
Nacimos, crecimos y estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar serámaravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de nuestros compañeros.
En este día muy especial recordamos los años transcurridos en la escuela:
En los primeros años aquellas caras que hoynos resultan tan familiares nos parecían extrañas.
Aquí nos divertimos, pero los más importante es que aprendimos que no todos somos iguales y aunque nos cuesta tratamos de respetar nuestrasdiferencias.
Como olvidarnos de cada mañana de juegos compartidos en el patio, y de los nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.
En elviaje de sexto estábamos felices, pero a la vez tristes por los que no estaban compartiendo esos momentos junto a nosotros, y por la cercana separación de séptimo año.
No podemos dejar de hacer unreconocimiento a cada uno de los docentes que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino: los cariñosos, los exigentes, los compañeros, los intransigentes, los justos, los queridos y lostemidos.
Conocimos también, a esa maestra que nos hizo sentir muy importantes, que nos dio fuerzas para esmerarnos en todo lo que nos proponíamos y en el placer por el estudio que nos ayuda a superarnosen la vida.
A todas les decimos que quizás olvidemos sus nombres, pero nunca su forma de ser, su afecto, su cariño y apoyo. A cada una de ustedes, que nos enseñaron a pensar y a estudiar, les pedimosque no nos suelten las manos porque aquí estaremos muchos años más.
Son miles las historias que queremos contar…
Pero para terminar, queremos decir que a todos nos ha costado esfuerzo conseguir losamigos que tenemos con nosotros como así también aquellos que se ausentaron en el camino, por eso agradecemos a la vida por permitirnos encontrarnos. Hoy, ante ustedes nos comprometemos a construir...
tracking img