Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller de escritura

El amor y el odio van de la mano

El amor y el odio van de la mano al igual que el día y la noche, como el nacimiento y la muerte, como el sufrimiento y el placer. Cuandodice amor, nadie piensa en el odio. El odio se olvida por completo. Pero el amor no puede existir sin el odio. Es por eso que se ama y se odia a una misma persona. Habrá momento donde primara el odiootros donde primara el amor.

En la lectura La balada del café triste de Carson McCullers nos dan a conocer que el amor y el odio siempre van juntos, como podemos observar en este historia donde unamujer Miss Amelia evade el amor y tiene primando al odio, igual que Marvin Macy que a pesar de que en el estaba presente el odio conoció el amor, al suceder esto su odio vuelve a estar por delante,esto sucede en ambas personas. Vemos la actitud que mostraba y presentaba al pueblo Amelia, una actitud negativa, dejando el amor a un lado, en el momento de cazarse sigue siendo la misma mujer en suvida nada cambio, por esta razón destrozo el amor que tenia Marvin Macy hacia ella. El era un hombre que llevaba casi un aurora de odio porque casi era muy temido, pero cuando el amor se presenta en suvida el cambia por completo llevando consigo el odio pero ocultándolo porque este nunca desaparece para poder seguir adelante, siendo iluso.

Marvin veía el amor como su punto máximo de gloria,sacrifica todo por ello, cambiando su estilo de vida, aunque luego creyó darse cuenta que este no había servido para nada solo para que fuera burlado, su amor en este instante que le nacía de Ameliahabía muerto, pasando esto a ser una rivalidad entre ambos dejando en su relación odios y malos recuerdos negándose la posibilidad de seguir. Su conciencia ciega llevaba presente consigo el odioaunque también el amor pero este ya lo tenia frustrado. Reconoce que el amor no era lo de él, este le había hecho perder tiempo, y por rabia se desata dando a conocer la parte que todos conocían aunque...
tracking img