Despedida de grado 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPEDIDA DE GRADO 5 DE PRIMARIA
DESPEDIDA DE GRADO 5 DE PRIMARIA

Saludo con respeto a las personas que se encuentran aquí, Familia, Directivas,Docentes y queridos Compañeros.
Me nace desde mi corazón hacer el gran honor de decirles estas palabras a ustedes y a nuestro Colegio Santa Cecilia.
En eltrayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos por los cuales entristecieron nuestros corazones y hacenpedazos nuestras almas.
En esta ocasión la despedida que todos damos a nuestros compañeros es que hoy terminan una bonita etapa de nuestra vida. Es también paranosotros una enorme satisfacción y ejemplo, ver que nuestros mas allegados amigos con quienes compartimos momentos inolvidables, hoy germinan 5 añosimportantes
Que la semilla de la educación que nuestros maestros sembraron en sus corazones poco a poco este creciendo.
Deseo que poco a poco sus alas vayanfortaleciendo para poder surcar el vasto horizonte de la vida. A nuestras vidas llegaran nuevos retos y muchísimas mas metas que cumplir y siempre recuerdenque: EL SECRETO DEL ÉXITO ES LA CONSTANCIA, PUES EL CAMINO PARA SER UNA PERSONA PREPARADA Y DE PROVECHO NO SIEMPRE ES FACIL, DEBEN ESFORZARSE YA QUE SOLO ASISE PUEDEN CONSEGUIR LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA.
Debemos agradecer que junto al esfuerzo que hemos hecho, también esta el de nuestros padres y maestro.Amigos y Amigas que van a partir, mi voz emocionada quiere decirles que este certificado de estudios primarios sepan emplearlo en una enseñanza superior.
tracking img