Despedida de once

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA

Apreciados, profesores, padres de familia y compañeros, hoy es un día muy especial para todos los que estamos reunidos, este día se esperaba con gran entusiasmo porque deseguro nos va a dejar una huella imborrable en nuestra memoria. En este día tan especial queremos disfrutar inmensamente la culminación de esta etapa, para comenzar una nueva; quiero agradecer a todoslos que están aquí presentes, porque gracias a ustedes aprendimos y reflexionamos y con ello logramos pasar estos obstáculos. De igual manera les agradecemos que nos hayan apoyado, acompañado ysoportado nuestra rebeldía e indisciplina.

De aquí en adelante emprenderemos un nuevo viaje que determinara nuestra vida por completo; en estos momentos dejaremos todo atrás, de esto solo nos quedaran losbuenos recuerdos de nuestras pilatunas, cuando jugábamos en el polideportivo o en el que era el W, cuando le hacíamos barra a nuestros compañeros para que ganaran el sagrado partido del descanso, lasrabias que les hacíamos sacar a los profesores, las peleas entre niñas, el juego de boxeo en el 5to piso, el piedra papel o tijera para saber quien empezaba; pero, lo que más vamos a recordar son esosfinales de cada período, queriendo lo mejor para mostrar en casa una hoja en limpio de las materias pérdidas con una palabra que decía congratulation, para ver una sonrisa y felicitación de nuestrospadres.

Parece una imaginación que todo haya pasado tan rápido, parece que fue ayer cuando todo esto comenzó… Aún recuerdo los primeros días de clases, en los que todo era desconocido paranosotros: nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevas normas a las que obedecer, y bastantes novedades a las que tuvimos que irnos acoplando con el paso del tiempo.

Hoy nos llena de satisfacción yorgullo estar aquí en este auditorio para recibir nuestro diploma de bachilleres.
Lo que nos estimuló a seguir estudiando fue nuestro deseo de progresar como personas, más adelante ser un modelo a seguir...
tracking img