Despedida de sexto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERACION: 2003-2009.
MADRINAS DE GENERACION:
PROFRA. LUZ MARIA JUAREZ BARRERRA.
PROFRA. JOSEFINA MONTIEL SANCHEZ.
PROFRA. ALEJANDRINA RIOS GARCIA.
Muy buenos días tengan todos los presenteshoy domingo 1º de julio del 2009, La Escuela Primaria Federal Álvaro Obregón de esta localidad se viste de gala para despedir a los alumnos que hoy egresan y no es motivo de dolor y melancolía, sinomomento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales estos jóvenes alumnos. Queridos padres de familia es un orgullo poder compartir con ustedesuno de los momentos más gratos que todos ustedes esperaban. La graduación de uno de sus hijos o hijas, que con algunas dificultades pero con gran persistencia lograron que esto llegara. Sean todosbienvenidos.
1.-Como primer numero tenemos la entrada de los alumnos graduados, brindémosles un fuerte aplauso por favor.
2.- presentación del presídium.

En sus mentes de niños y niñas llevan yagrabado todo el valor de lo que es tener preparación y saber, aspectos que con el tiempo son sinónimos de asimilación de conocimientos y adquisición de amplia cultura. También llevan grabadas las horasde alegría que vivieron en esta escuela, en donde sus travesuras fueron compartidas con sus compañeros.
3.- Bailable danza al sol por las alumnas de 1º y2º.
Cierto es que tienen que marchar y queuna vida difícil les aguarda, pero no van desarmados a la lucha, llevan ya un certificado de estudios y la preparación que ustedes mismos y mismas supieron aprovechar. Con estas armas nobles que laciencia, sus maestras y la escuela les ofrecieron, su lucha en el mundo será menos pesada y,
sobre todo, nuestra patria vera en ustedes mejores hijos e hijas y mejores ciudadanas y ciudadanos para suprogreso.
4.- Entrega de reconocimientos a los alumnos mas destacados durante el ciclo escolar 2008-2009.
Queridos alumnos que hoy nos dejan, ojalá que con el transcurso del tiempo tengamos la...
tracking img