Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Sobre Mi Vida Y Mi Futuro.

Carlos Esteban Amaya Becerra
Estudiante

Fundación gimnasio Moderno Del Cauca
Popayán-Cauca
18 De Febrero Del año 2011

Glosario.

1ro. ¿Qué Quiero Para Mi Futuro?

2do. ¿Cómo Lo Voy A Lograr?

3ro. ¿A Que Países quiero Viajar?

4to. Bibliografía.

5to. Conclusiones.

6to. Ensayo Sobre Mi Vida.QUE QUIERO HACER PARA MI FUTURO

Preparo para mi futuro terminar el grado once,pasar y graduarme con honores luego de terminar tomar un curso intensivo de ingles, viajar a la ciudad de Cali-Valle, hospedarme en la finca familiar y tomar las practicas de la Escuela marco Fidel Suarez, de la Fuerza Aérea Colombiana, todos los días debo presentarme a tomar los exámenes de admisión por 3meses, si todo sale como esta esperado, poder ingresar como cadete del aire y así cumplir mi sueño, pero ese sueño no será fácil de cumplir, son muchas las exigencias que existen y en un tiempo doloroso de cuatro años, donde deben aguantarse golpes físicos y psicológicos pero cuando se persigue un sueño debe lograrse aun si duele debe seguirse adelante.
Comenzar como aerotécnico no es fácil, esestar lo más bajo de la jerarquía militar aérea, debes ser puntual, respetuoso trabajador y sobre todo tener coraje para aguantar todo lo que pidan.
Después de dos duros años habrá una razón para ser ascendido a técnico Cuarto del escalafón ya puedes mandar a unos cuantos novatos, aun estoy a prueba y de técnico cuarto debo ir bajando escalas, hasta llegar a la ansiada meta de Tecnicosubjefe, desdeeste rango ya se obtiene respecto de los novatos, para llegar aquí debo haber hecho los cuatro años mas asquerosos de tu vida,en este grado conocerás el cielo y por fin tendrás las más preciadas “ALAS” de la Fuerza Aérea.
Desde aquí comienza las construcción con los aviones T90 calima de fabricación nacional y por primera vez conocerás que es estar más arriba de las nubes, seguro cuando llegueese día no podre contener las lagrimas es estar arriba de todo y de todos.
Después de 8 largos años, recibiré el rango de Técnico de Jefe de Comando, en este rango debes instruir a los nuevos reclutas en el primer vuelo de instrucción.
Después de 25 largos años , aquí depende de tu trabajo, serás de los elites, lo mejor de lo mejor , para defender los cielos patrios y volar los mejores aviones decombate del País, el valor el coraje y dedicación me llevaran hasta acá para convertirme en el capitán de mi propia escuadra, pero uno se conforma con eso, me va a quedar mucho camino por recorrer , ha sido un largo camino el recorrido pero aun falta más y para llegar a la cima de la jerarquía aun debo trabajar más llegar a la OF-9, o General del aire de la rama aérea, pocos llegan hasta pero noexisten imposibles.

COMO LO VOY A LOGRAR

Un filósofo Griego dijo una vez:
“EL QUE NO SUEÑA NO LO CONSIGUE”
Los caminos al futuro están llenos de muchos obstáculos, dolorosos y amorosos, pero todos los caminos somos nosotros los que forjamos y caminamos, algunas personas van acompañadas de la mano de otras, pero todo es elegido por nosotros, para cumplir mi sueño debo tener la capacidadmental, coraje, metas y expectativas financieras.
Para terminar este año, debo tener dedicación en los estudios, valentía para aceptar nuestros errores y amor, todo humano debe sentir amor y nadie es excepción, las compañías son una gran ayuda para mejorar el camino del futuro.
Para cumplir las metas debo bloquear mi mente, porque las malas bocas siempre dicen que no lo lograras, por esta razóndebes callar las malas bocas, debes tener seguridad de ti mismo para aceptar tus errores, muchos errores se cometen cuando menos se esperan y en grandes escalas, pero siempre se debe salía adelante.
A veces debes cerrarte algunas personas que te hacen daño para así seguir adelante sin resentir a los demás, pero a la vez debes abrirte a los demás para que haya experiencias que ayudaran en el...
tracking img