Despedida grado once

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
PLAN DE VIGILANCIA POR CUADRANTES
EDUCACION PARA LA PREVENCION
Los altos gobiernos y comunidad en general, se reúnen con el fin de aportar ideas que logren minimizar los factores de riesgo; a loscuales están expuestos un sin número de habitantes ya sea de un barrio comunidad o sector que viven en medio de la inseguridad. Se trata de encontrar la forma de tener una seria comunicación afectivapara que así todos ayuden a informar sobre lo que está sucediendo y ponerse de acuerdo entre todos para establecer actividades que vayan en contra de la inseguridad que tienen todos sus habitantes.Debido a eso existen lugares, en los cuales la delincuencia ya se ha fortalecido en su totalidad y lastimosamente sus habitantes se acostumbraron a convivir diariamente con lo que sucede a sualrededor, algunos callan por el miedo, al peligro que puedan correr, otros por otra parte simplemente ignoran y hacen de cuenta que ya es normal. Lo que se ve la falta de la solidaridad con los demásayudando a que se aumenten los niveles de violencia en los lugares que habitamos.
Es por eso que debido a los complejos problemas que se oponen a la compleja tranquilidad de una sociedad se han propuestoestrategias en todos los medios de comunicación ya sea radio televisión, prensa, instituciones educativas, sectas religiosas, altos gobiernos y altas entidades que lleguen a su cargo un sin número depersonas; ya sean adultos, jóvenes o niños con el fin de hacer desaparecer las más pequeñas intenciones de maldad que a futuro puedan llegar a fortalecer a gran escala. Logrando intimidar a personasque no tienen la culpa de los malos procederes de personas que actúan sin sentido alguno y por lo tanto requieren vivir en un ambiente de compleja tranquilidad para los suyos y los nuevos habitantesque vienen a futuro.
Para esto se puede tener en cuenta Identificar la problemática delictiva y contravenciones de la jurisdicción: se realiza a través de la identificación de los factores delictivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida grado Once
  • Despedida Grado Once
  • PALABRAS DE DESPEDIDA A GRADO ONCE
  • Discurso despedida grado once
  • Despedida Once
  • Despedida de once
  • palabras de despedida grado décimo a once
  • Discurso despedida grado décimo a once

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS