Despedida a la promocion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA A QUINTO
Buenos días Sr. Director, Promotor, Personal Docente y Administrativo, Padres de Familia, Alumnos todos estamos aquí reunidos para darles un hasta pronto a nuestroscompañeros de promoción.
Quisiera comenzar estas breves palabras con un especial agradecimiento al organizador de esta   ceremonia por haberme dado la oportunidad de poderles expresar este mensaje quesin duda   representa para   mí   un verdadero honor.
En este día estamos reunidos con el fin de homenajear y despedir a nuestros alumnos que egresan del quinto grado de secundaria
Queridosestudiantes:
Hoy después de once años, nos dicen adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños,anhelos y por qué no, también miedos.
A nombre de sus   profesores y auxiliares   deseamos a todos los alumnos y alumnas que hoy finalizan sus estudios secundarios muchas felicidades y a la vezinvitarlos a mirar los nuevos desafíos y obstáculos que deberán abordar como una oportunidad para superarse y ser mejores personas y ciudadanos.
Esperamos que Uds., alumnos y alumnas, cumplan sus sueños  que cada uno aspira   para   insertarse y   participar en la actual sociedad, ya sea cursando estudios superiores o incorporándose a la vida del trabajo.
Les invito a soñar para que puedan realizar  acciones orientadas a perseverar la construcción de un futuro mejor para cada uno de ustedes y a trabajar con esfuerzo y dedicación en pro de sus metas y anhelos
Estimados alumnos, hoy se encuentranen una de las etapas más importantes de su vida: el periodo de formación: “en que su esencia de hombres y mujeres comienza a expresarse a través de sus intereses, aspiraciones y expectativas.
Noolviden que la vida es un continuo aprender cada día,.. de ustedes mismos como de las personas con las que interactúan: sus amigos, sus familias, sus profesores y profesoras, su comunidad, su entorno…...
tracking img