Destacando Un Elemento

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Destacando un elemento.
El interés en lo que acontece en nuestro país es reconocible y meritorio para todo aquel que lo ejerce. Hoy somos testigos de un proceso sexenal que toca nuestras puertas yque mas que nunca se adentra en la conciencia provocando el tan plausible “análisis de las situaciones”. Éste, puede ser tan grande y propositivo como tu educación, o tan pequeño e inservible como tuignorancia. Basándome en estos parámetros, el siguiente paso es contabilizar que cantidad de mexicanos pertenecen a uno, y cuantos al otro, lo que indudablemente arrojaría resultados negativos, y quees evidente por la manera en que se están manejando los que ya tomaron partido.
Existen varios tipos de ciudadanos que en base a su previo análisis tomaron estas posiciones:
+ Está aquel ciudadanoque afectado por la violencia y buscando tregua, sigue a un anunciado cambio que pregona armonía, paz, amor…. y que es atraído por la idea de un socialismo inédito.
+ Existen otras personas cuyotradicionalismo radical los invade, e invocan a Calles con una nublada memoria y un perdón otorgado a hechos pasados.
+ También levantan la mano todos aquellos que comprenden y respaldan los procesosconfiando en acciones iniciadas, y en su continuidad, aunque con escepticismo a las capacidades de quien se propone a continuarlas.
+ Otros tantos se sienten atraídos por lo inédito, y se sientenidentificados por posturas relajadas y obvias ante las problemáticas del país.
+ Por otro lado están aquellas personas que en la búsqueda de permanecer “inetiquetables” no adoptan ninguna posición sino alcontrario, las desacreditan, lo que irónicamente les da etiquetas de apatía, conformismo, pesimismo, y a ésta categoría se le puede dar el título que usan los militares, como: inservible para lanación (en un sentido político).
Todas estas posturas merecen respeto y tolerancia, actividad que no se ha tomado en cuenta a la hora de defender sus ideas.
El afán de apoyar una ideología y hacerla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos destacables de la película grand torino
  • ensayo y teatro (caracteristicas, temas, elementos, precursores y autores mas destacados, manifestaciones...
  • Elementos Que Más Se Destacan En La Obra De El Viejo Y El Mar De Ernest Hemingway.
  • Destacado
  • Elementos destacados del estilo educativo de "Participación Cultural"
  • Empresarios Destacados
  • personajes destacados
  • Lo Mas Destacada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS