INTRODUCCION

tiene como finalidad servir de instrumento de análisis para comprender los fenómenos económicos queparticipan en la elaboración de proyectos de inversión. Cuando se desea hacer una inversión es necesario contar con unaherramienta que indique la metodología propia de asignar los recursos de la manera mas acertada posible en cada unade sus etapas. Con la formulación de proyectos se cuenta con las herramientas y conceptos que indican una serie depauta a seguir cuando de inversiones se trata debido a que se ha transformado en un instrumento de uso prioritario entrelos agentes económicos que participan en cualquiera de las etapas de la asignación de recursos para implementariniciativas de inversión.

PROYECCIÓN DE LOS PRECIOS

La proyección de los precios se realizó únicamente para los preciosnacionales, ya que la importación de Brandy al país es mínima debido a su alto costo, lo que lo coloca en un nicho demercado diferente. La proyección de precios se determina en base a los pronósticos de la paridad peso-dólar de losaños futuros y no ajustando los puntos de una serie histórica de datos de precios.

Conclusiones

Con la realización [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Determinacion y calculo de la demanda potencial insatisfecha. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Determinacion-y-Calculo-De-La-Demanda/404534.html

MLA

"Determinacion y calculo de la demanda potencial insatisfecha" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Determinacion-y-Calculo-De-La-Demanda/404534.html>.

MLA 7

"Determinacion y calculo de la demanda potencial insatisfecha." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Determinacion-y-Calculo-De-La-Demanda/404534.html>.

CHICAGO

"Determinacion y calculo de la demanda potencial insatisfecha." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Determinacion-y-Calculo-De-La-Demanda/404534.html.