Devocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿TU TAMBIÉN CREES?

DEVOCIONAL 4 DE MAYO DE 2011

2 Corintios 4:13: “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: “creí por lo cual hablé”, nosotros también creemos, porlo cual también hablamos.”

David en el salmo 116 inicia con una oración: AMO A JEHOVÁ. Y luego explica que lo ama, porque lo conoce, sabe y tiene la certeza de Quién Es El y reconoce que sólo porsu poder ha sido librado de la muerte; así que en el versículo 10 del mismo salmo dice: Creí; por tanto hablé. Después de muchísimos años, Pablo en el Nuevo Testamento, dice que por el mismo espíritude fe, también cree y por lo tanto habla.

Creer es una palabra tan corta al pronunciarla, pero es tan poderosa al vivirla. Es como dinamita, Jesús mismo dijo que al creer veríamos la Gloria deDios en nuestras vidas. Si no estás viendo la manifestación de esa Gloria, en algo estás fallando en “tu creer”. Creer es confianza absoluta, convicción firme, saber que se, que se, que se, no sólo porla información, sino por la vivencia. Creer es poder abandonarme en los brazos del Padre, porque tengo la certeza absoluta de que El me levantará y sostendrá.

La pregunta es: ¿Puedes creer? ¿Estásproclamando en tu día el poder de tu Rey?, ¿te unes a los que hablan mal del trabajo, del día, de la lluvia, del alcalde, del planeta, de sus vidas, del jefe, del amigo, de la vecina, del pastor… etc.?O al contrario sabes quién es Tu Dios, y sólo proclamas bendición.

Hablamos de lo que creemos, así que lo que yo declaro diariamente, es una radiografía de lo que hay en mi corazón y de lo que yorealmente estoy creyendo. Escuché a un pastor que dijo: Sólo proclamarás y vivirás la parte de la Biblia que crees.

La invitación es que sigamos formando la generación de creyentes que avanzan,que saben a quién le han creído y viven por El y para El. No importan las circunstancias, fijemos nuestra mirada en Jesús, en El comienza y termina mi fe.

“Tu opinión es lo que tú sostienes… Tu...
tracking img