Dfae

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVITA A TUS AMIGAS A VER EL MUSICAL Nº1 EN PAMPLONA
Diario de Noticias de Navarra junto con Stage Entertainment España, productora del musical, te invitan a ver Mamma Mia!

El papel de la mujeren este musical es uno de los más importantes de la obra: Sophie, Donna, Rosie, Tanya... ¡Las protagonistas del exitoso musical son todas mujeres! Por este motivo, queremos premiarte asistiendo a MammaMia! con 10 de tus amigas. Sólo tienes que indicarnos a qué personajes femeninos corresponden las frases publicadas más abajo.

Mecánica del concurso:

Tienes tres oportunidades para ganar estasentradas porque haremos diferentes convocatorias los días 16, 18 y 20 de mayo. Cada uno de estos días publicaremos 3 frases que dicen 3 personajes (mujeres) del musical durante la obra. Tenéis quedecirnos “Quién dice qué frase”:

Sin embargo, el mero aplazamiento de las obligaciones al último encuentro del torneo no deja de imponer un halo de suspense a la cita. Este aspecto inquietante delencuentro de la última jornada de Liga -debe haber un miedo controlado a lo que se avecina- le obliga a Osasuna a dar el último empujón, a recuperar esa convicción y espíritu que le han ido allanando elcamino hasta ayer mismo, cuando también con un punto se lograba la ansiada permanencia pero no se operó en el sentido de los encuentros anteriores.

La necesidad mueve montañas también en el fútboly el estado de alerta de los equipos cuando están en problemas favorece experiencias imposibles, inalcanzables en los partidos rutinarios. A Osasuna quizás se le está haciendo larga la temporada y elesfuerzo frenético de los tres encuentros anteriores, de las victorias con un trabajo brutal y una carga de emotividad del peso de un maratón, le pasaron ayer factura hasta sugerir la imagen de unequipo conciliador con el empate, calculador, menos frenético en pos de la victoria. Osasuna perdió un encuentro importante porque en él se podía haber logrado la permanencia, pero el triunfo del...
tracking img