Dfdgm Cdm

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
La influencia de la escuela, familia y la sociedad en el comportamiento actual de los adolescentes.
En la vida hay varios cambios; una de ella es la adolescencia la cual va despues de la niñez,sobre esta etapa podemos decir que se considera una de las más difíciles en la vida de un ser humano, ya que ocurren cambios físicos, hormonales, emocionales, psicológicos y de comportamiento en lapersona.
Esta, es algo por la cual, forzosamente tenemos que pasar, nadie se salva de ella & aunque en algunos momentos no sea ‘’facil’’ para nosotros los pubertos, no sabes exactamente lo que decimoso queremos expresar.
La adolescencia tiene muchos factores en esta vida ya que, por ella somos las personas que ahora somos, desde ella nos empezamos a formar tal y como queremos, necesitamos o noshacen, ya que en esta etapa de la vida, uno piensa de manera muy diferente a como lo harian personas adultas, en esta etapa esta en juego nuestro coportamiento físico, mental & psicologico, ya quees cuando nuestro cuerpo cambia, nuestros pensamientos no son concretos, es decir, tenemos muchas dudas por resolver, y aqui es donde mas entra la parte psicolgica, con el nouio, los amigos, el nopoder integrarse a la sociedad, la escuela, drogas, fiestas, la desovedencia, permisos, horarios & mas.
Los adolescentes, pasamos por una etapad donde es mas importante ‘’otras cosas’’ que las cosaso situaciones realmente importantes, ya que es cuando nos desembolvemos entre nuestros caprichos & gustos,
La adolescencia, se divide principalmente en 3 etapas:
La primera se considera como“Pre-adolescencia” que va desde los 8 hasta los 11 años de edad. En cuanto a cambios físicos, podemos decir que uno de ellos es principalmente el crecimiento de huesos, músculos y órganos.
La “segunda etapade la adolescencia” va de los 11 hasta los 15 años. En ella llega la pubertad dependiendo de cada adolescente, en esta se muestra el desarrollo en los órganos sexuales, cambios de voz, actitudes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CDM
  • WebFT08 Cdm
  • Multiplexacion cdm
  • CDM-2014
  • AM7 CDM
  • Guia De Usuario Cdm
  • Reseña historica transformadores cdm
  • CdM HI, Auscencia de Monologos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS