Di no a las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me desperté con dolor por todo mi cuerpo, no aguantaba mi cabeza, sorprendentemente no tenia hambre; no había comido ni medio pan desde hace dos días. No me acuerdo mucho lo que paso anoche, tengolagunas mentales; solo puedo recordar cuando mi padre me dio las llaves del coche con esa sonrisa de confianza que tanto quiero. Pude bajar las escaleras después de un buen rato, cuando llegue a lacocina ya todos se habían parado de la mesa menos mi hermano. Me pregunto como me la pase ayer, la verdad no supe que contestar ya que no tenia ni la menor idea que hice, con quien, o a que hora. Soloconteste lo que el quería escuchar.
Mis padres siempre se preocupan por que me saque buenas calificaciones. Cuando tenia catorce anios era la “estrella” del salón hasta que me empecé a juntar con misnuevos amigos. Desde ahí ya no me importa nada, deje a mi novia, mis viejos amigos, y a mi familia. Siempre cuando recuerdo porque me volví adicto a las drogas en una parte siento arrepentimiento enotra culpa pero después me acuerdo esa sensación que sientes y es como si nada de eso te importara. Es como tener un lazo de importancia hacia ellas.
Agarre el coche y me fui directo a la escuela, noiba a entrar pero mi hermano estaba conmigo entonces me senti obligado a ir tan solo a la primera clase. Me econtre con Sofia en el pasillo; siempre siento nervios al verla como si siguiera sintiendolo mismo. Ahora ya es todo diferente ella esta preocupada por cosas como la universidad y yo en pasarla bien. Tengo que admitir que si pienso en ella mucho pero ella fue la que me dejo y yo no puedohacer nada al respeto.
Entre a Biologia y como siempre me coloque mis audifonos me puse mi chamarra sobre mi cabeza y me dormi en la ultima fila. Cuando sono el timbre lo primero que hice es agarrarlas llaves del coche y salirme de ese lugar. Me directo a casa de Jorge porque ahí estaban todos mis amigos. Habia una que otra nina por ahí pero como siempre, no me interesaba. Luis siempre me...
tracking img