Dia 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA 1:

Después de tanto esperar, llegamos!!! No lo podíamos creer! Al fin nos encontrábamos en Bariloche!
Entramos cantando, gritando y saltando con alegría al “Hotel Ayelén”, el cualresulto ser mucho mejor de lo que pensábamos. Estábamos re-contentas!
Inmediatamente, nos asignaron las habitaciones, las cuales estaban una al lado de la otra (hab. 201 y 214). En la 201 estábamosCeli, Ash, Consu, Mai, Giuli y Ro; y en la 214 estaban Shita, Ly, Maggie y Dai.
Pese a que éramos muchas en la habitación 201 nos arreglamos bastante bien. El lío se armaba a la hora de maquillarsey peinarse para salir. Seis mujeres peleándose por el espejo del baño! Y ni hablar a la hora bañarse! Pero, nos fuimos acostumbrando.
Luego de dejar nuestras cosas en las habitaciones, tuvimosuna reunión con el coordinado general, quien nos explico como era el manejo del hotel, como iban a ser nuestras excursiones y a que boliches íbamos a ir. Nos dieron los horarios de cada actividad,después de eso fuimos a la fiesta de bienvenida(alrededor de las 19:30), nos dirigimos caminando y durante el trayecto cantamos y gritamos todo el tiempo!. Ni bien llegamos al boliche, empezamos abailar siguiendo los pasos de los coordinadores. Estuvo buenísimo! Toco la banda “Los calzones rotos” y se hizo un concurso, de las chicas que se animaban a subir al escenario y bailar, la que mejor lohacia se ganaba un balde.
Mas tarde volvimos al hotel, teníamos muy poco tiempo para bañarnos, porque teníamos que ir a comer y después de eso nos íbamos a un PRE-dancing! Y después a grisú! QUEBIEN QUE LA PASAMOS ESA NOCHE!!! A pesar de que estábamos cansadas bailamos sin parar. El lugar nos encanto, pero el único inconveniente que tuvimos fue perdernos ya que era muy grande, por ejemplo:Giuli y Ro no encontraban a Daiana por mas que le preguntaron a los coordinadores y jamás la encontraron! Por otro lado, Ash y Celi se perdieron del grupo, hasta que se encontraron con Giuli y Ro, y...
tracking img