Diabetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
M O N T H LY N E W S L E T T E R

Cero Azucar
vehicula

ida por Produc
Esteban Reynoso

lectus eget



Hector Arrecis

Una revista que te hace bien

Javier Garcia

ha sel lu s se d s i t so d a l e s

Unete
es por tu bien
te mostraremos cosas para prevenir, riesgos y cuidados

una revista que te ayudara a controlar tu problema y nutricion

Indice
pag. 3-5Articulos pag.6 Articulo en ingles pag.7-8 Actividad pag.9 Comic

!"#$%&'"#(&#)*#+",%&*'&#$%"-.'%,/#
La dieta ideal es una dieta balanceada que sea de acuerdo a sus necesidades, gustos, nivel de actividadfísica y estilo de vida. Los horarios, tipos, y cantidad de comida serán planeados y ajustados especialmente para usted. Es conveniente que aprenda un poco acerca de principios de nutrición, y seráprobable que deba hacer algunos ajustes a su hábito alimenticio. La dietista es la persona indicada para ayudarlo a comenzar una dieta sana y nutritiva. Este profesional puede también ayudarlo amodificar sus recetas favoritas para que se puedan utilizar en su plan alimenticio. Recuerde que las necesidades que usted tiene con respecto a su dieta no son como las de todo el mundo!

Imagenes!"#$%#&#'()*+(#%'(),-)./0"#%#1$)&2"2)!-"('$2()%'$)3#24-0-()
!

A pesar de que los alimentos en general contienen muchos nutrientes, es más fácil recordarlos si los separamos en tres grupos:carbohidratos, proteínas y grasas.

!"#$%&'(#")%*+
Carbohidratos Estos alimentos incluyen pan, papas, arroz, galletitas, azúcar, frutas, verduras y pastas. Proteínas Estos alimentos incluyen la carne de res,pollo, pescado, huevos, queso, frijoles secos y otras legumbres. Cuando son digeridos, las proteínas se usan para los procesos de reparación del cuerpo. Algunas proteínas también pueden usarse paraproducción de energía. Grasas Estos alimentos incluyen mantequilla, margarina, aceite, crema, panceta y nueces. Cuando son digeridas, las grasas son depositadas en las células grasas, o son usadas...
tracking img