Diablo guardian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela: Instituto Windsor.

Materia: Taller de lectura y redacción.

Profesor: Gustavo Orea Reyes.



Licenciatura: Mercadotecnia y relaciones publicas.

Alumno: Marco Antonio Pineda Garcia.

Resumen

El libro cuenta la historia de una chica adolecente llamada Rosa del Alba Rosas Valdivia, que proviene de una familia que se pintan el cabello de rubio y hablan puro inglésentre ellos. Ella odia a sus padres por tratar de aparentar que son gente de alta sociedad y la forma en como tratan de manipularla para que ella haga las cosas a su antojo.

Ella decía que sus papas eran ovejas mestizas, y que ella había salido negra con modales de cabra soy la vergüenza del rebaño, y en eso estamos más correspondidos. Por mí, ni los conozco. Soy el cordero que le saca lo cerdoal buen pastor, pero también lo buen pastor al cerdo.


Su papá quería que se llamara Guadalupe o Genoveva, que eran nombres de mujer buena. Pero su mamá opinó que así sólo se llamaban las jodidas, y se empeño en ponerle Violetta pero después apareció su abuelo y dijo que era
nombre de piruja y por eso le pusieron Rosalba pero ella decidió utilizar el alias de Violetta.

Violetta conquince años supuestamente estando muy buena convencida que no era como su familia decidió robarles todo el dinero a sus padres para escapar a la ciudad de New York donde vivió durante cuatro años de una manera acelerada.

Tiempo después se hizo adicta a la cocaína, aprendió a seducir hombres en hoteles lujosos no conocía limites en la vida era una manipuladora a quien le fascina la buena vida perono le agrada esforzarse para conseguirla.


Un día treintaiuno de julio del noventaiuno, miércoles por hay de las cuatro de la tarde en el hotel Hilton Violetta conoció a Nefastófeles, el cual se hacia pasar por un hombre de mucho dinero, tímido que en la universidad no tenía ni un amigo y que un par de días antes había muerto su mamá.

Luego descubrió su engaño y supo que lo que hacía eracomprar revistas para millonarios y aprenderse todo lo que decía. Nefastófeles jugo con Violetta y la hizo sufrir como nadie en el mundo.

Tiempo después Violetta regreso a México en donde se encontró con Pig. El es el diablo guardián un tipo que no le importa lo que le diga Violetta el la ama casi desde el primer día en que la vio.

Pig pensaba que la identidad de una pasión se mide por lasoledad que la precede algo que
aceptaba por que es inminente, y lo inminente casi nunca se puede aceptar. Pig seguía las reglas para retorcerlas, y así como se sometía a lo deseos de Violetta, se decía: Ya llegará la hora de que todo cambie, pero eso nunca sucedió.

Violetta era capaz de hacer todo por conseguir sus objetivos en la vida como llegar con un perfecto extraño, al más fluidode los entendimientos sin jamás proferir un yo ni un tú. Sin mirar a lo ojos sin hablar ni con gestos ella decía que dos personas se entienden cuando dan y reciben la cantidad precisa.

Por la forma tan diferente de pensar y de ver la vida Pig y Violetta nunca llegaron a un entendimiento a pesar de sentir un gran amor el uno por el otro.

Después de un tiempo un día Violetta se encontró con elLicenciado Rodolfo Ferreiro. Nefastófeles para servir a usted. Le pregunto que andaba haciendo Violetta respondió que era estudiante de mercadotecnia, entonces Ferreiro saco una tarjeta de Vicepresidente ejecutivo de una agencia y la invito a trabajar con el Violetta acepto.


En la agencia Violetta tenia acceso a grandes cantidades de dinero y como decía su madre la cabra tira almonte. Así que no resistió la tentación y planeo un robo. Al día siguiente se paso toda la mañana depositando cheques y transfiriendo dinero el caso es que como a la una de la tarde ya lo tenía todo en cheques de caja.

Dos millones de dólares había robado con miedo y sufrimiento por cuanto tiempo Ferreiro y Paul dueño de la agencia se iban a dar cuenta del robo de la chequera. Entonces planeo...
tracking img