Diagnóstico De El Aula

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
REGISTRO DE LA OBSERVACIÓN DEL AULA ANTES DE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE MEJORA
1. DATOS GENERALES:
1.1. Fecha : 14 - 04 - 2011
Hora de inicio : 14.00 horasHora de término : 18 .00 horas
1.2. Objeto a observar : Aula de clase
1.3. Contexto: La observación y toma de fotografías del aula de clasese desarrollo en el momento que se estaba desarrollando el Proyecto “Producción y recopilación de textos auténticos de sucomunidad con participación de los padres de familia”
2. REGISTRO:
Descripción de las fotos del aula:
El aula del segundo grado “A” de la Institución Educativa Nº 80028 “Francisco de Zela tiene lassiguientes medidas: 6 metros de largo por 5 metros de ancho y 3 metros de altura.
Fotografía 02: aula de clase.

Esta foto se tomó desde la puerta con dirección al fondo del lado izquierdo delaula de clase, aquí mostramos los siguientes sectores:
* Sector “Mis trabajos“: esta implementado con los trabajos hechos por los niños y niñas en el desarrollo de las actividades de lasdiferentes áreas.
* El sector “Cuido la naturaleza creación divina de Dios”, presenta los seres vivos e inertes en siluetas y en vivo como plantas, normas de cuidado del ambiente de la naturaleza.* El sector “Jugando aprendo Matemática” aquí encontramos material concreto Preparado de residuos sólidos de reciclaje.
Fotografía 02: aula de clase

La vista de esta foto se tomo desde laparte anterior del aula con dirección al fondo del lado derecho del aula, en este espacio encontramos los siguientes sectores como: El sector “Mis producciones”, con textos diversos producidos yrecopilados de su comunidad por los estudiantes y padres de familia. El sector “Mi biblioteca”. Aquí se encuentran los textos de las diferentes áreas obsequiados por el Ministerio de Educación y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DIAGNOSTICO EN EL AULA
  • Diagnóstico En El Aula
  • diagnostico en el aula
  • Diagnostico de aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnóstico De Aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnostico De Aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS