Diagnóstico de los eventos sociales según tendencias del mercado

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Diagnóstico de los eventos sociales según tendencias del mercado

Hay un presupuesto muy bajo para los eventos ya que los que están a cargo de manejar los eventos dicen que hay una reducción de un10.2% pero aun así con este porcentaje se seguirán realizando eventos más pequeños y más baratos este porcentaje se realizó en el año 2013 cuando presupuesto de eventos estaba bajando drásticamente.Hay empresas organizadoras que quieren subir un 8% y los proveedores un 5% con esto sería como una consecuencia de lo que se a proyectado de organizar con un bajo presupuesto ha habido crisis y hayque saber que no todo el mundo puede hacer de todo por estas consecuencias hay muchas empresas que han tenido que cerrar. Pero a pesar de todo esto de todas estas crisis hay algo positivo, los eventossiguen siendo el complemento de todo, las empresas a pesar de las crisis siguen teniendo un 70% sobre los eventos aunque a un 25% que aun piensan que si no hay presupuesto suficiente no se podríanrealizar eventos, pero hay algo que siempre hay que tener en cuenta de que hay que hacer el evento que se nos pida con lo que en ese momento tengamos.
Hay un elemento clave en los eventos y son lasredes sociales y la web esto ya se ha vuelto como un componente natural ya que todo el mundo utilizan las redes sociales y la web para tener más conocimientos de las cosas en este caso de los eventos.Esto también nos permite tener un flujo de información que los eventos de realicen mucho antes de lo que ya se ha circulado. Los eventos siempre tienen un objetivo ya sea para promocionar un producto opara dar una información y en el caso de los eventos sociales para festejar una reunión importante o para recoger fondos para alguna fundación.
Hay algo en la tendencia del mercado que se llama lagramificacion esto es una técnica de origen en el mundo de los juegos y consiste en potenciar que queremos ver a una persona ante un evento. Hay que tener en cuenta que los precios seguirán bajando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mercado de eventos
  • El mercado y sus tendencias
  • Tendencias De Mercado
  • Tendencias de Mercado
  • Tendencias De Mercado
  • Tendencia de mercado
  • Tendencias del mercado
  • tendencias de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS