Diagnostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diagnostico

La sala de 4 años sección “A” turno tarde consta de 23 alumnos, 13 varones y 10 nenas, del total del alumnos solo 6 niños han asistido a guardería. Aproximadamente la mayoría de losniños viven con sus padres, dos de los niños sus padres se encuentran privados de la libertad y no mantienen relación con el mismo y en uno de los casos el papa falleció ya hace algún tiempo.
Elnivel de educación de los padres es variado la mayoría de ellos solo ha finalizado el nivel primario y unos pocos han alcanzado el nivel secundario y contamos con 2 padres que han alcanzado uno elnivel terciario y otro universitario.
La situación laboral de los padres es variada contando la mayoría de ellos con trabajo ya sea en relación de dependencia o en forma independiente, entre ellosencontramos docente, empleada domestica, taxista, albañil y en su gran mayoría las mamas son amas de casa.
Con respecto a los barrios de donde provienen los niños la gran mayoría es del barrio cercanosal jardín, por ejemplo: Gral. Savio, Residencial America, Gral. Mosconi y Ampliación America.
La integración de la mayoría de los niños fue buena cabe destacar que este grupo se integro a lainstitución casi un mes después ya que todavía la sala no poseía docente a cargo. Igualmente los niños lograron desprenderse rápidamente de la familia, solo una niña aun presenta llanto al ingresar a lainstitución que rápidamente logra
Dejar e integrarse al grupo de niños.
Al principio el grupo se mostró un tanto tímido pero al conocer los distintos espacios y la modalidad de trabajo fueronpaulatinamente incorporando los distintos hábitos de trabajo como por ejemplo, esperar turnos para hablar, ordenar sus partencias para el momento de la merienda etc. Cabe destacar que este grupo engeneral la mayoría de los niños son muy dóciles y tranquilos los que favorece al momento de proponer alguna actividad.
En general todos los niños disfrutan de los distintos sectores de juegos, algunos...
tracking img