Diagramas de flujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los piratas cibernéticos son aquellos que intentan robar la información de un usuario filtrándose en su computadora atreves de vulnerabilidades en los sistemas operativos o en la creación deprogramas espías para el robo de identidad o cualquier otro tipo de información, hasta poder a llegar a utilizar la maquina del usuario como plataforma de ataque a otros equipos.

Una de las formas paraprevenir que uno sea objeto de hackers o piratas cibernéticos es aprender a ser uno de ellos para así poder intuir por donde uno puede ser atacado.
En base a ese concepto es que ahora quiero reseñarlesun nuevo programa que tiene una versión totalmente gratis, llamado IdentifyFinder.

Este programa lo ayuda a encontrar la información que pueda existir en su computadora y que pueda ser uno de losobjetivos de los hackers o piratas cibernéticos con la finalidad de robarle su identidad y con ello su dinero.

ARGUMENTO DE LA PELICULA HACKERS

Dade Murphy (Jonny Lee Miller) es el hacker ZeroCool. En 1988 provocó él solo la caída de 1507 sistemas en Wall Street, convirtiéndose con esto en una leyenda entre los hackers, y las autoridades le prohibieron tocar un solo ordenador o teléfonohasta que cumpliera los 18 años.

Ahora ya con la mayoría de edad cumplida, y mudado a la ciudad de Nueva York, deberá enfrentarse a la vida del instituto, donde conocerá a otros compañeros, como KateLibby (Angelina Jolie), Ramόn Sánchez (Renoly Santiago) o Emmanuel Goldstein (Matthew Lillard), entre otros, que también son hackers y lo adentrarán en una aventura informática sobre una estafaempresarial en la que llegarán a ser perseguidos por oficiales del FBI y por otro programador de seguridad de redes llamado Eugene Belford (Fisher Stevens) cuyo alias es la Plaga.
Los piratas cibernéticosparecen dirigir cada vez más su atención a los ordenadores domésticos, a medida que éstos van siendo más rápidos, tienen más capacidad y menos defensas que antes.

REPARTO
* Jonny Lee Miller...
tracking img