Diana Palmer Serie Soldados De Fortuna 4 Corazones Secuestrados Harlequín By Mariquiña

Páginas: 106 (26456 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015

Corazones secuestrados

Ella estaba en peligro y él luchaba por protegerla. Pero aquella dulce belleza texana deseaba mucho más. Sally Johnson soñaba con una vida entera de amor en los poderosos brazos de Ebenezer Scott. ¿Podría derrumbar sus defensas de hierro y convertirse en la esposa del mercenario?


Capítulo 1

Ebenezer Scott estaba apoyado en su jeep, mirando descaradamente a la jovenque, al otro lado de la calle, tenía la cabeza metida dentro del capó de su vieja furgoneta. Sally Jonson llevaba el cabello rubio recogido en una coleta, vaqueros y botas. Pero no llevaba sombrero. Eb sonrió, recordando cuántas veces le había advertido tiempo atrás que iba a sufrir una insolación.

Habían pasado seis años desde la última vez que se vieron. Ella había vivido en Houston hasta el mesde julio, cuando había vuelto con su tía y su primo a Jacobsville, Tejas. La había visto varias veces desde entonces, pero ella no había querido dirigirle la palabra. Y Eb no podía culparla porque sabía que le había hecho mucho daño.

Era esbelta, pero su delgada figura hacía que su corazón se acelerase. Eb sabía lo que había debajo de esa blusa. Con placer recordó el brillo de sorpresa en losojos grises de la joven cuando él la había besado en aquel sitio secreto. Su impulsivo intento de desanimarla había funcionado demasiado bien y ella había huido despavorida, como esperaba.

Eb se lamentaba por lo que había podido ser si ella hubiera sido un poco mayor y él no hubiera estado recién llegado del peor baño de sangre de su carrera. Un mercenario no era un hombre aceptable para una niñainocente. Pero entonces Sally no conocía su auténtica vida, la que se escondía tras la fachada del rancho. Casi nadie en aquella pequeña ciudad la conocía.

Habían pasado seis años de aquello y Sally era una mujer, una profesora de primaria. Él estaba…retirado, o así lo llamaban. En realidad, seguía en activo, pero la mayor parte de su tiempo la pasaba entrenando hombres en tácticas de combate.Aunque la gente de Jacobsville creía que era simplemente el propietario de un rancho, seguía teniendo enemigos y uno de ellos había salido de la cárcel poco tiempo atrás. Y aquel hombre buscaría venganza de eso estaba seguro.

Sally tenia diecisiete años aquella tarde de primavera que él la había hecho salir corriendo. En una vida llena de remordimientos, ella era el más grande de todos. Lasituación había sido imposible, por supuesto. Pero Eb no había querido hacerle daño y lo que ocurrió seguía pesando en su conciencia.

En aquel momento, observó que Sally empezaba a perder la paciencia con el motor averiado de su furgoneta. Debía de llevar una vida muy sencilla, teniendo que mantener a su tía, ciega tras un accidente, y a su primo de seis años, pensó.

Admiraba su responsabilidad,aunque le preocupaba su situación. Ella no tenía ni idea de cuál era la razón por la que su tía se había quedado ciega ni sabía que toda la familia estaba en peligro. Por eso Jessica había persuadido a Sally de que abandonase su trabajo como profesora den Houston y volviera con ella y su hijo a Jacobsville.
Jessica sabía que él podría protegerlos. Sally no sabía cuál era la profesión de Jessica, nisabía lo que su difunto marido, Hank Myers, hacía para ganarse la vida. Pero, aunque lo hubiera sabido, no habría vuelto a Jacobsville si Jessica no se lo hubiera rogado. Sally, tenía razones para odiarlo, pero él era su única oportunidad para sobrevivir. Aunque ella no lo sabía.

En los cinco meses que llevaba en Jacobsville, había conseguido evitarlo. En una ciudad tan pequeña, aquello era muydifícil, e inevitablemente se veían de vez en cuando. Pero ella lo esquivaba. Era la única indicación del penoso recuerdo que ambos compartían.

Eb la observó sudar sobre el capó y decidió que aquel era tan buen momento como cualquier otro para acercarse.

Sally levantó la cabeza justo a tiempo para ver al lato y fuerte hombre con chaqueta de ante y sombrero Stetson cruzando la calle. No había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Soldado Del Corazon
  • Cuentos by: Diana Aguilar.
  • Serie Hombres de Texas 1 Calhoun Diana Palmer
  • serie 4 de probabilidad y estadistica
  • SERIE 4 DE QU÷MICA
  • Serie 4 Geometria Analitica
  • serie 4 Vectorial
  • Pye Serie 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS