Dianostico de adiestramiento y desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRAL MADEIRENCE CONTRIBUYE CON RECREACIÓN Y ACCIONES DEPORTIVAS CON SUS EMPLEADOS

CENTRAL MADEIRENCE tiene como objetivo de este programa es mejorar lacalidad de vida de los trabajadores incorporándolos a actividades recreativas, de descanso y disfrute del tiempo libre y que a la vez sirva de motivación para unaproductividad más efectiva por parte de los empleados hacia la empresa.
Es bien sabido que la práctica de actividades deportivas y recreativas aumenta la energía de laspersonas y eleva su rendimiento laboral. Contar con un personal adecuadamente ejercitado, saludable, que disfrute períodos de descanso apropiados y participe enactividades recreativas acordes con su condición física, emocional e intelectual, se traduce para las empresas en una disminución de la tasa de ausentismo laboral, además demenores riesgos de accidentes laborales causados por cansancio o estrés.
En este sentido, el desarrollo de un programa de Recreación, Tiempo Libre, Descanso yTurismo Social, tal como lo estipula la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo –LOPCYMAT- es útil para mejorar la calidad de vida de lostrabajadores, con el fin de hacerlos más productivos e incorporarlos en actividades de recreación, descanso y turismo social. En este sentido de compromiso social connuestro personal sean realizado diferentes actos, como el más reciente que fue realizado 24 de octubre 2009 cuando se realizaron el primer encuentro deportivo encaracas, de las diferentes disciplinas (fútbol, Béisbol y Voleibol) de esta manera se pudo evidenciar la compenetración de todo el personal.
[pic]
[pic][pic]
[pic]
tracking img