Diario de enrique

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jueves: Hola... bueno... No se como empezar mi diario, lo que pasa es que el psicólogo dijo que todos los nuevos reyes deben tener un “diario intimo” para expresar sus sentimientos y pensamientos,porque después uno se olvida, y como soy nuevo en esto, tengo que más o menos tener un seguimiento... Me llamo Enrique, y soy el nuevo rey de Inglaterra. Mi hermano Arturo falleció, entonces heredé eltrono.
Viernes: Catalina de Aragón, La viuda de mi hermano simplemente es hermosa. Ella me concedería hijos varones con muy buenos genes (además de mi capacidad física e inteligencia, siempre hacefalta una linda cara). La haré caer en mis brazos con mi encanto, total quien me puede hacer algo, si soy el rey, y mi hermanito esta debajo de 4 metros de tierra.
Viernes próximo: Esta semana estuvomuy movida, Catalina ah caído a mis pies. Claro, si con este encanto quien no podría derretirse. Mañana le pediré matrimonio. Ya esta todo planeado, primero la llevaré a mi castillo en Londres, luegola sentare en mi gigantesca mesa, y por ultimo vendrán mis súbditos y cada uno tendrá una flor.
Domingo: Nada salio planeado, Le pedí matrimonio a Catalina de Aragón en la fiesta del rey de
España.Igualmente, en donde quiera que Este yo es romántico, total, era obvio que iba aceptar.
(Un año después) Miércoles: Estoy harto de Catalana, lo único que le pido Esquer me de un varón, y me dio a lapequeña María. Y no puedo obligarla a tener uno por que es la “hija de del rey de España”, claro, si fuera por mi la mandaría a decapitar. Y no puedo terminar con ella porque el papa no me lo permite.Ahora voy a empezar una nueva religión, que si a uno se le da la gana puede terminar una relación.
Jueves: la mande a Catalina con su padre, ahora que se la aguante el. Ahora, voy por ana Bolena,una de las damas de compañía de Catalina. Es tan educada, y tiene un cuerpo increíble. Esta no se me escapa. Ja total, quien se ha escapado de mis brazos.
Un año después: P.D. Todas las mujeres son...
tracking img