Diario de esteban trueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Diario,

1/03/1957

Ya se pasaron un año y medio desde vi Rosa por la ultima vez. Cada día la extraño mas y so no se lo que hacer. El trabajo aquí en las minas de cobre es muy difícil,todos los días me despierto a las cinco y media y solo regreso a la casa a las 9 de la noche. No se si voy aguantar mucho tiempo pero luego ya tendré todo el dinero para hacer la mejor boda de laciudad. Yo me siento muy mal porque no he hablado con mi mama Ester y mi hermana Férula hace mucho tiempo pero algún día regreso para ayudarlas. Yo se que he sido un malo hijo pero tengo que tenerprioridades en mi vida. Espero que Rosa no me haya traído porque yo intento ser muy fiel.

25/09/1957

¡Como que uno puede aguantar tanto sufrimiento! Hoy creo que mi vida se acabo. Después de todos estosaños aquí en la mina recibí la peor noticia de todo mi vida. El papa de rosa me envió un telegrama diciendo que Rosa había múrido de un veneno en un licor. Yo no puedo creer. Mi amor Rosa, la iba aver en 1 mes, ya estaba con todo el dinero en manos. Mi amor se murió y ahora no tengo a nadie… me mama probablemente me odia y yo no tengo con quien hablar. Mi vida no tiene mas significado. Creo quenunca mas podre encontrar el amor verdadero. Todavía no se lo que hacer pero mi única posibilidad es intentar hablar con mi hermana, férula.

03/02/1958

En verdad estoy supreso por todo que hanhecho para mi. No puedo acreditar que mi mama y mi hermana me acollaron. Después de todos estés años que yo pase cuidando de mi vida personal sin mandar un telegrama para avisarlas que estaría bienellas me recibieron de puertas abiertas. Ahora es mi hora de devolver todo lo que hicieron para mi. Voy a ir a Las Tres Marías, la quinta que mi papa construyo y voy hacer de todo para que pueda traerplata para mi familia. Mi mama me dijo que Pedro García, un amigo de mi fallecido papa todavía esta en la quinta y me podrá ayudar en todo que necesite. Mañana salgo para intentar tomar rumo en mi...
tracking img