Diario de viaje

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
DIARIO DE VIAJE.
DESTINO: ESTADO DE VERACRUZ. ( ECOTEPEC ,XICO,JALCOMULCO,PTO.DE VERACRUZ, CATEMACO)

2 DE MAYO DEL 2011

El tan esperado día había llegado nos íbamos a Veracruz, nos dimos cita en el estacionamiento de soriana a las 8:00 pm, todos ya ansiosos por subirnos e irnos. Salimos con destino a Veracruz en punto de las 9:30 viajamos toda la noche.
3 DE MAYO DEL 2011

Después deviajar toda la noche, llegamos por la mañana a un pueblito sobre la carretera llamado la Joya, Ver. A desayunar barbacoa con tortillas hechas a mano muy ricas, frijoles negros para acompañar y de bebida el típico café veracruzano. Cuando acabamos volvimos a subir al camión para llegar a nuestro primer destino que era el pueblo mágico de Ecotepec ahí solo permanecimos pasado de media hora en elcual visitamos un museo con mucha cultura, varias iglesias, anduvimos por su centro histórico.
Después tuvimos que subirnos de nuevo al camión porque nuestro próximo destino era xico que era el sitio en donde nos íbamos a hospedar esa noche llegamos al pueblito de xico pasando la 1:30 PM de ahí nos dieron las habitaciones nos hospedamos, nos dimos un baño para luego dirigirnos a comer a unrestaurante de ahí mismo en donde por cierto estaba delicioso era tipo bufet y para terminar la comida nos dieron una exquisita nieve preparada por gente de la localidad que tiene años preparándola. Ahí conocimos a nuestro guía soco quien nos llevó luego a la degustación de toritos, con ayuda de más guías nos trasladaron a las cafetaleras en ese lugar vimos la elaboración de dicho café veracruzano.Más tarde llegamos a una cabaña que estaba cerca del lugar en donde nos contaron historias del mismo, cuando acabaron las leyendas nos pasaron por un túnel en donde la verdad se respiraba el miedo. Acabado esto nos dieron de merendar ahí mismo. Cuando se acabó nos trasladamos al hotel donde nos habíamos hospedado ahí nos esperaba un señor que nos enseñó a coordinar la partes de nuestro cuerpoesta actividad se realizó en el patio del hotel acabando la actividad nos quedamos un rato ahí con los compañeros.

4 DE MAYO DEL 2011
Al amanecer teníamos que ir a desayunar para posteriormente trasladarnos a jalcomulco y así lo hicimos después de medio día ya estábamos ahí, nos hospedamos en unas cabañas llamadas alcatraces, cuando llegamos nos dividieron en grupos para realizar lasactividades de rappel, tirolesa y los rápidos porque estas actividades no las podíamos realizar en un mismo día. Pero antes de irnos a las actividades comimos en las instalaciones de “aventuras al límite” que así era como se llamaba esta empresa.
A mí me toco trasladarme luego al rappel en el cual subimos varios metros hasta llegar hasta arriba fue toda la tarde mientras cada uno de mis compañerosbajaba por el rappel, fue una experiencia nueva, emocionante y única cuando bajamos ya nos esperaban unos ricos mango acompañados de agua natural y de frutas. Varios de mi equipo y yo no alcanzamos a subir a la tirolesa ese día por cuestiones de tiempo lo cual lo haríamos al día siguiente. Cuando acabamos nos trasladaron a las cabañas para darnos un baño y luego volvernos a regresar porque nostenían preparada una fiesta batucada. Antes de irnos a la fiesta nos ofrecieron una rica cena. De ahí ya no iríamos a la batucada en la cual bailamos, jugamos y nos divertimos mucho, cuando acabo nos regresamos a nuestras habitaciones para después de todas nuestras actividades convivir un rato en la alberca con nuestros compañeros.

5 DE MAYO DEL 2011.

En la mañana siguiente nos ofrecieron eldesayuno en sus instalaciones para que acabando nos fuéramos a la actividad que nos tenían programada ese día que era el descenso en río (los rápidos). Llegamos y empezamos con la actividad fue algo muy emotivo y emocionante pues yo nunca lo había realizado y me encanto. El recorrido duro aproximadamente dos horas. Cuando llegamos al final del recorrido a los que faltábamos de hacer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diarios de viaje
  • Diario De Los Viajes De Cristobal Colon
  • diario de un viaje imposible
  • (Trabajo de ingles) diario de mi viaje
  • Ejemplo diario de viajes
  • diario de viaje. 1810-2010
  • Diario De Viaje
  • diario de un viaje inposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS