Diario

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
DARIO 4
El tema N° 4 que trabaje trajo en mi consecuencias muy buenas, pues de manera muy buena el pensamiento critico en mi conceptualización de las cosas aumento, pues el pensamiento critico esuna actitud intelectual que se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, en particular las opiniones o afirmaciones que en la vida cotidiana suelen aceptarse comoverdaderas. Es también un proceso mediante el cual se usa el conocimiento y la inteligencia para llegar, de forma efectiva, a la posición más razonable y justificada sobre un tema, y en la cual seprocura identificar y superar las numerosas barreras u obstáculos que introducen los prejuicios o sesgos.
Otro aspecto que mejore en mi, es la adherencia a mi vocabulario de términos técnicos, que de una uotra manera harán que me exprese de mejor manera ante las personas y a la hora de redactar un texto.

La coherencia es algo vital a la hora de redactar un texto y es algo que con esta unidad semejoro, y no solo en mí, sino que en todos los integrantes del curso.
En conclusión en esta unidad se aprendieron nuevos conceptos, nuevas formas de organizar nuestros tiempos, aprendí como realizar unacolumna de opinión y lo que me pareció mas importante como hacer un texto argumentativo, por que un texto argumentativo tiene como objetivo expresar opiniones o rebatirlas con el fin de persuadir aun receptor. La finalidad del autor puede ser probar o demostrar una idea (o tesis), refutar la contraria o bien persuadir o disuadir al receptor sobre determinados comportamientos, hechos o ideas.
Laargumentación, por importante que sea, no suele darse en estado puro, suele combinarse con la exposición. Mientras la exposición se limita a mostrar, la argumentación intenta demostrar, convencer ocambiar ideas. Por ello, en un texto argumentativo además de la función apelativa presente en el desarrollo de los argumentos, aparécela función referencial, en la parte en la que se expone la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios
  • Diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS