Diarrea del viajero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información del viajero
La DIARREA de VIAJERO

INTRODUCCIÓN
Esta información le ayudará a entender la diarrea de qué viajero de las causas (TD), cómo proteger contra conseguirlo, y (en caso de que usted consigue TD) cómo tratar su enfermedad para limitar su impacto en su horario de viaje. Mientras es importante tomar medidas preventivas contra TD, en esas medidas no pueden confiarse para ser100% eficaz, sobre todo en ambientes de alto-riesgo donde 40% o más de todos los viajeros conseguirá TD.
Imagine un hotel elegante en Kathmandu. La pared alta sólo detrás de las hechuras del hotel un escudo conveniente para las personas locales que no tienen retretes en sus casas salir furtivamente fuera para su evacuación diaria. Si ellos tienen diarrea, como frecuentemente es el caso, susviajes pueden ser más numerosos. La pared forma un lado de un camino estrecho que algunos de los empleados de cocina de hotel usan en su manera de trabajar. El olor del "retrete al aire libre" atrae muchas moscas que los huevos laicos en el taburete. Entonces, hambriento, las moscas se atraen a los olores que emanan del hotel. Sus pies cubrieron en el taburete, como aquéllos de los empleados del hotelque caminaron abajo el camino, que las moscas también se dirigen hacia la cocina.
En la cocina, movimiento de las moscas sobre libremente. Las superficies de trabajo son pronto strewn con carne cruda la mayoría de que se cubre con bacterias que presenta en los animales cuando ellos se murieron. Cuando los obreros de la cocina que pican la carne se terminan, ellos siguen a las verduras, a menudoen la misma superficie, no reconociendo el peligro de contaminación bacteriana. Uno de los empleados tiene diarrea y tiene que hacer viajes frecuentes al retrete, donde él se limpia sin el papel higiénico.
Ahora, los obreros ' se cubren manos con organismos de la carne cruda, de ellos y de sus zapatos. Ellos terminan cocinando las lasagnas y quiches durante el día y prueban sus temperaturasrefrescantes con un experto (pero desgraciadamente pesadamente contaminó) el dedo, inoculando unos mil bacteria hacia la superficie que está ahora alrededor de temperatura del cuerpo (temperatura creciente óptima para las bacterias).
Las bacterias crecen el resto de la mañana y en en la tarde, dividiendo regularmente y doblando cada 20 minutos. Por tiempo de la cena, el área de inoculación es todavíacompletamente microscópica en tamaño, pero contiene más de un mil millones bacterias. La lasagna se rebana, y calentó ligeramente, pero no bastante para matar las bacterias. Como un juego de ruleta rusa, uno de los comensales conseguirá el pedazo infectado.
El viajero que pide la lasagna tiene cuidado para no beber el agua que se sirve a lo largo de con su comida. Él no toma hielo en su bebida, yél se abstiene de comer la ensalada verde servida con la comida. Él va dormir y se siente cómodamente sació y seguro, sólo para ser despertado a 1:30 a.m. con el impulso vomitar, seguido rápidamente por diarrea profunda. El resto de los pasos nocturnos en una niebla repetitiva de calambres, vomitando y diarrea. ¡Y todo el tiempo el viajero desgraciado piensa, "Pero yo seguí todas las reglas!"Usando las medicinas disponible hoy, el viajero con TD puede responder rápidamente a esta enfermedad, puede limitar su incomodidad y puede acortar su course—often a ningún más de unas horas en casos moderados. El material siguiente le dice:
cómo bajar sus oportunidades de conseguir TD
cómo determinar la causa probable de su TD si la falta de las medidas preventiva
cómo usar medicaciones para tratarTD rápidamente y eficazmente
cómo evitar deshidratación o tratarlo si ocurre
cómo responder a TD en infantes y niños

INFORMACIÓN GENERAL
La diarrea es un cambio en el modelo del taburete normal de uno en el que el taburete se pone más frecuente y menos formado. Puede ocurrir por sí mismo o junto con los calambres abdominales, hinchando, náusea, que vomita y fiebre. Cuando la diarrea...
tracking img