Diasnostico prenatal ,sufrimiento entre otros.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diagnóstico prenatal

El diagnóstico prenatal es el conjunto de técnicas disponibles para conocer la adecuada formación y el correcto desarrollo del feto antes de su nacimiento. Cada gestante debeser estudiada e informada de forma individual, aplicando los métodos diagnósticos adecuado al caso concreto.
Para comprender mejor estos medios diagnósticos los hemos dividido en dos grandes grupos:¿Qué es un embrión humano?
La pregunta parece sencilla. ¿Qué es un embrión humano? La respuesta resulta más sencilla de lo que parece, aunque algunos la hayan hecho compleja.
Como primerarespuesta, podemos decir que el embrión es un organismo (uni o pluricelular) dotado de vida. Científicos y filósofos aceptarían, sin graves problemas, esta afirmación. También un niño y un anciano sonorganismos dotados de vida, pero mucho más complejos y más desarrollados. El embrión y el niño son más pequeños y tienen mucho futuro ante sus ojos. El anciano tiene menos futuro, pero no por ello deja de serorganismo.
DOLOR Y SUFRIMIENTO
     La historia se ha escrito y se sigue escribiendo no solamente de lo que es vida, si no también del sufrimiento de lo que implica vida. De lo que nos ha ocurridohoy como el acierto más cercano de acuerdo a nuestra interpretación de la misma y de lo que persigue a nuestra realidad que nos circunda. Y que decir de la mala escencia que el ser humano llevaintrínseco en el código genético que lleva en su DNA que impide al individuo alcanzar el buen estado que la mente y el corazón deseamos con firmeza.
       El contexto natural con su estructura general comoresultado de su escrupuloso proceso de selección natural, hace que el individuo se interrelacione con su medio ambiente o nicho ecológico y generar un estado de consciencia para ubicarse en el ámbitonatural, que compromete y advierte los efectos físicos, químicos, mecánicos psicológicos teológicos y/o místicos para mantenernos con integridad en el medio donde crece. Pero que mejor forma de...
tracking img