Dibujo de coordenadas gps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía para Configurar Archivos de Diseño en MicroStation.

Para la configuración el sistema MicroStation, ya instalado, se debe seguir los siguientes pasos:

1. Se desactiva el comando Grid(rejilla), esto haciendo un click en el icono de bently (ve rimagen), en la opción de atributos de vista (view attributes) ahí se desglosa el cuadro de diálogo donde está la opción de Grid ahí sedesactiva y se le da aplicar (appli).

2. Se entra al campo espacio de trabajo (workspace) aquí entramos al campo de preferencias (preferences)

3. Ya en el campo de preferencias, se desactivan lasopciones de salvar archivo al salir (save settings on exit) y comprimir archivo al salir (comprress file on exit), estas acciones están en operación (operation) ver imagen.

4. Siempre en elcampo espacio de trabajo (workspace) se entra a la opción asignación de botones (button assignments) esto permite definir qué acción u orden se hará con cada botón del ratón (mouse).

5. En estecampo asignación de botones o (button assignments) se definen las acciones del ratón tal y como aparece en la imagen de abajo, tanto para el data (llamar un comando), tentative (aceptar) y reset (cortarorden) ya definido esto le dan ok en el botón de la derecha arriba de cancel (ver imagen).

6. Lugo se configura el archivo de diseño, esto se hace en el campo configuración (settings), aquí sevan al campo archivo de diseño (desing file) y entran en este campo.

7. Ya dentro de file settings se trabaja en el campo de lectura de coordenadas (coordinate readout) aquí se definen lascantidades de decimales tanto en coordenadas como en ángulos tal y como aparece en la imagen de abajo se dejan 2 decimales y luego se trabaja en unidades de trabajo (working units)

8. Ya en campo deunidades de trabajo (working units), se definen las unidades de trabajo dejando como unidad master los metro y las sub unidades centímetros tal y como aparece en la imagen de abajo una vez hecho...
tracking img