Dibujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIDERES POR EL CAMBIO
En la ciudad de Ibarra a los once días del mes de Julio del año 2011 siendo las 6:00 pm en la casa del Sr. Carlos Almachi Vicepresidente del Barrio Mirador de Azaya ubicada enlas calles Portoviejo e Ibarra sin numero se dio inicio a la primera sesión conformada por un grupo de mujeres emprendedoras buscando un cambio para mejorar su estilo de vida de igual maneraprocuraran el mejoramiento material, económico, cultural y social de sus integrantes desarrollando actividades, planes, programas y proyectos que generen beneficios económicos para su familia; con estaintroducción se da como instalada la sesión presidida por la Sra. Guadalupe Carrera quien es delegada provisionalmente para dirigir dicha sección informando que ha asistido a una reunión dirigida por laIng. Hilda Herrera en la cual manifiesta sobre la unión de las mujeres las cuales podemos desempeñar varias actividades basándonos en nuestras propias capacidades, por lo cual propuso varias solucionesuna de ellas fue crear cajas de ahorro y crédito que solventen en algo la crisis económica de cada hogar y de esta manera poder ayudar a la sociedad.
La Sra. Guadalupe Carrera pone en consideración alas personas presentes en que si se debe realizar o no la caja de ahorro y crédito las cuales aceptan favorablemente por lo cual se procede a tomar los datos de las integrantes quienes con su firmaaceptan dicha responsabilidad.
La Sra. Guadalupe Carrera explica que como ya esta conformado el grupo se debe elegir el nombre de la caja de ahorro y crédito lanzando como moción la Sra. Eliza Guerrael nombre de Líderes por el Cambio tal moción tuvo apoyo por la mayoría de las integrantes del grupo una vez elegido el nombre del grupo se procede a elegir la respectiva directiva.
La Sra. AuraMartínez mociona a la Sra. Guadalupe Carrera como presidenta tal moción tiene apoyo, La Sra. Alicia Meneses mociona a la Sra. Aura Martínez como vicepresidenta tal moción tiene apoyo, La Sra. Elvia...
tracking img