Diccionario dle lenguaje corporal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICCIONARIO DEL LENGUAJE CORPORAL
Edición 2008

CÓMO INTERPRETAR EL LENGUAJE QUE NO MIENTE Y EMPLEARLO EN TU BENEFICIO AL CONOCER LA VERDAD DETRÁS DE LAS PALABRAS

by: Arthur Love Editorial: Escuela de Seducción

www.escueladeseduccion.org

Este e-book tiene un valor de US$6.00. Usted lo recibe con derechos de reventa incluidos. Esto significa que usted podrá revenderlo, siempre que seaa un precio igual o superior al fijado. La limitación es que usted NO podrá realizar cambio alguno en este libro, de ninguna naturaleza; debiendo entregarlo tal cual está recibiendo esta copia.

AVISO LEGAL: La información presentada aquí representa el punto de vista del autor en la fecha de su publicación. El autor se reserva el derecho de modificar o alterar esta información en cualquiermomento. Esta publicación es meramente informativa y no constituye contrato ni prueba del mismo. Ni el autor, ni ninguno de los editores o afiliados asumen responsabilidad de los errores, inexactitudes u omisiones. Cualquier descuido en estos aspectos no es intencionado. Cualquier referencia a alguna persona u organización viva o muerta es puramente accidental.

Este ebook forma parte del curso“Escuela de Seducción” integrado por cinco ebooks + cinco libros de regalo. Si deseas conocer más sobre este curso y otros similares ingresa a:

http://www.escueladeseduccion.org

INTRODUCCIÓN

Un lenguaje que no miente

Los seres humanos somos seres gregarios, es decir que necesitamos vivir en sociedad. Pero vivir en sociedad tiene sus reglas y gran parte de esas reglas están relacionadas conel lenguaje.

Para entender a qué me refiero considera el caso de una muchacha de cuerpo regordete que sale a la calle luciendo un vestido blanco con bolitas rojas muy ceñido al cuerpo, para hacer más ridículo el atuendo porta unos zapatos negros que no vienen al caso. Cuando esta chica se encuentra con un grupo de compañeras estas se mirarán unas a otras tratando de ocultar su risa, pero cuandola gordita les pregunte de qué se ríen seguramente dirán que de nada e inventarán algún pretexto para retirarse. Si esta muchacha sospecha que se ríen de ella y directamente les pregunta: ¿Se ríen de mí?, ellas diran: No, ¿cómo crees?

A eso me refiero con las reglas del lenguaje en sociedad, reglas que nos obligan a mentir, a callar o a ocultar lo que verdaderamente pensamos y sentimos. Ellenguaje hablado no es confiable en el estricto sentido de la palabra.

Estas reglas no han sido escritas, mas bien son el resultado de las costumbres y la cultura de la sociedad a la cual pertenecemos, varían de sociedad en sociedad y de persona en persona. Tal vez en tu casa no exista ningún inconveniente de hablar sobre temas como sexo o dinero, pero de pronto te encuentras de visita en casa deuna familia donde dichos temas son tabú. Como para ti son temas tan comunes los traes a la conversación sólo para ver sus caras de espanto, y nunca más eres invitado a dicha casa.

Si vives dentro de la sociedad y no cumples sus reglas pronto serás juzgado y rechazado, aunque quizá no te importe y decidas actuar conforme a tu propio criterio sabiendo que habrá mucha gente que piense como tú opor lo menos estará abierta a aceptar que cada quien puede actuar diferente.

La seducción es una necesidad social pues por medio de ella dicha sociedad asegura su perpetuación, pero se han creado tantas reglas alrededor de ella que se ha dejado en el hombre casi toda la iniciativa y se ha privado a la mujer de expresar sus verdaderos sentimientos y deseos.

Hoy existen muchas chicas que notienen ningún problema en acercarse a un hombre y hacerle plática, decirle que les gusta, y prácticamente seducirlo. Pero una abrumadora mayoría sigue apegándose a las reglas sociales tradicionales que establecen que ellas deben esperar a que el hombre se acerque a ellas e inicie el cortejo, y todavía deben hacerse rogar un poco, pues si no lo hacen así serán consideradas locas, cualquiera,...
tracking img